Agenda2030 el reinicio comunista

¿Qué es la Agenda 2030?

Desde hace un tiempo, nos han vendido la Agenda 2030 como un proyecto de las Naciones Unidas, como visión trasformadora de la sostenibilidad económica, social y ambiental de los 193 países miembros de dicha Asamblea General de las Naciones Unidas.

Pero en realidad, dejando a un lado, las palabras bonitas para atraer a la gente y que las personas piensen que es algo inofensivo, ¿Qué se esconde detrás de la Agenda2030?

¿Qué es la Agenda 2030? ¿Qué se esconde detrás de la Agenda 2030?

Tenemos que informar, que se trata en primer lugar, de la reducción de la población mundial en un alto porcentaje, para que las élites mundiales puedan controlar mejor a la población, y de esta forma tener una mano de obra más barata para sus negocios.

En segundo lugar, se trata de la eliminación de los valores tradicionales de la persona, es decir, la eliminación del concepto de matrimonio y familia natural. Atacando por lo tanto todo aquello que tenga un sentido de tradición y de Religión católica en el mundo y concretamente en Europa.  

Para todo este plan de la Agenda 2030 necesitan crear caos en la sociedad de forma artificial como (pandemias) para que las personas acepten la perdida de derecho contra su persona y sociales. Asumiendo dentro de su mentalidad que “no tendrá nada y será feliz”.

Además, se trata, en la Agenda 2030, del caos en Europa mediante la inmigración masiva para enfrentar a los seres humanos en diferentes culturas, que por naturaleza son incapaces de convivir en un mismo territorio.

(Pincha en la imagen para más información)

Finalmente, para realizar su plan de la Agenda 2030, pretenden y necesitan eliminar a todo grupo disidente o medios de comunicación alternativos, para que las personas no tengan una información alternativa a la oficial que es propuesta por el propio sistema, eliminando de esta forma la competencia informativa.

Resumen de las medidas para la Agenda 2030

  • Sumisión a la autoridad.
  • Castigar y aislar a la disidencia.
  • Control absoluto de la ciudadanía.
  • Eliminar el dinero físico.
  • Controlar los medios de comunicación y eliminar los alternativos.
  • Imponer gobiernos tecnocráticos.
  • Reducir la población y controlar la natalidad.
  • Arruinar a los ciudadanos e imponer una economía global y de mera subsistencia a las personas, que pasaran a depender de la autoridad.
  • Fomentar la inmigración masiva.
  • Eliminar la libertad personal, los derechos fundamentales y educar a la sociedad para que acepte voluntariamente y “por su bien” un nuevo orden mundial.
Satanás, el líder de los narcisistas. Relaciones tóxicas de pareja y psicópatas integrados (Pincha en la imagen para más información)

13 comentarios en «¿Qué es la Agenda 2030?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.