Jorge Perales Nieto

Escritor I Emprendedor I Asesor I Analista Político I Relaciones de Pareja

Ángela Rodríguez Pam e Irene Montero manifestación feminista

El narcisismo de Pin Pam Pum

Frivolizar con un asunto tan serio como el de la violencia doméstica, dirigida tanto a hombres como a mujeres, es un tema que le puede sentar mal a cualquier persona decente. Pero si, además, frivolizan los mismos que consiguen vivir de las subvenciones es cuando se desata la locura de la sociedad.

El narcisismo de Pin Pam Pum

Las palabras, más bien risas y mofas, de la secretaria de Estado Ángela Rodríguez denominada como Pam y que es la número dos de la Ministra de Igualdad que responde al nombre de Pum, digo perdón, Irene Montero. Que representan muy bien al Gobierno socialista y comunista del que lleva el Pin de colores de la Agenda 2030.  

Además tienes que ver –La ministra Irene Montero y las relaciones sexuales de los niños

Una vez que ya hemos identificado a los, digo perdón, las Pin Pam Pum y su narcisismo intenso hagamos un análisis político de la situación.

Las risas de Ángela Rodríguez Pam sobre la excarcelación de violadores

En un programa de estos de humor, llamémoslo feminista, la señora o señorita Pam que es a su vez amiga de Pum (Irene Montero) y su número dos de lo que llaman Igualdad en todo menos en las subvenciones. Lanzó unas palabras en tono de cachondeo en una mesa redonda de feministas con y sin pelo azul, había de todo.

“De los creadores de las personas van a ir al registro para cambiarse de sexo todas las mañanas, llega los violadores a la calle, oleadas” comentaba entre risas Ángela Rodríguez ante la rebaja de las condenas y la excarcelación de violadores por la Ley del ‘solo sí es sí’ de la ministra de Igualdad Irene Montero.

(Pincha en la imagen para más información)

En realidad, todos los que defienden las ideas de Pin Pam Pum tienen el único objetivo de llenarse los bolsillos con las subvenciones del Estado a costa de la violencia doméstica contra las mujeres y con sus intervenciones públicas solo lo demuestran. Tienes que saber -¿Qué es la Agenda 2030?-

El narcisismo de Pam continua

Una de las técnicas narcisistas siempre es la de intercambiar los roles de víctima y agresor y en este caso, como en otros muchos de los Pin Pam Pum, se observa a la perfección.

Los narcisistas primero montan un lío social o individual contra alguien sin motivo en forma de burla, risas o broma y posteriormente se hacen las víctimas culpabilizando a la sociedad de lo que ellos o ellas mismas han hecho o han provocado en los demás.

Esto es precisamente lo que ha hecho Ángela Rodríguez al salir en un video en las redes sociales haciéndose la víctima diciendo que todo es un bulo y señalando que “lamentablemente las feministas estamos acostumbradas a que mucho de nuestro trabajo queda reducido a bulo, noticias falsas y manipulaciones”.

Las subvenciones de los narcisistas del Pin Pam Pum

Tanto el del Pin de colores, como la señora o señorita Pam y la ministra Pum defienden sus propios intereses y se atreven hasta a frivolizar con asuntos tan serios ofendiendo a las verdaderas víctimas.

Si la violencia doméstica verdaderamente les importará no realizan bromas ni chistes y tendrían más respeto por los contribuyentes y trabajadores españoles que les pagan con sus impuestos los chiringuitos ideológicos a todos los Pin Pam Pum.