Irene Montero habla sobre las relaciones sexuales de los niños

Irene Montero y el sexo de los niños

Desde algunas redes sociales han señalado que las palabras de la presidenta del Chiringuito de Igualdad, Irene Montero, se puede considerar como “Apología de la pederastia”.

Además también puedes ver –Los narcisistas y las relaciones sexuales

Irene Montero, que preside un chiringuito en forma de ministerio, para enseñar lo que algunas personas han señalado como “pornografía infantil”. Un chiringuito que enseña bajo la excusa de “la educación sexual” cosas tan polémicas como que los niños aprendan a poner un preservativo o que aprendan a masturbarse.

En España, en la actual, se destinan mas de 20.000 millones de euros para que los niños aprendan estas burradas de degeneración social en los centros educativos.

Las palabras de Irene Montero sobre las relaciones sexuales de los niños

El huracán en las redes sociales y en los medios de comunicación ha llegado con las palabras de Irene Montero sobre la sexualidad de los niños.

(Pincha en la imagen para más información)

En su habitual arenga ante los medios ha señalado que “la educación sexual es un derecho para los niños y para las niñas“. Y ha continuado diciendo que “todos los niños, las niñas, les niñes de este país tienen derecho a conocer su propio cuerpo“.

Pero la cosa continua. En unas declaraciones de extrema gravedad para cualquier persona que tenga una mínima sensibilidad y valores. Ha dicho también que tienen derecho “a saber que ningún adulto puede tocar su cuerpo si ellos no quieren y que eso es una forma de violencia“.

Para finalizar, se ha reafirmado en la gravedad de sus palabras. Afirmando con evidente cara de odio hacia la prensa que “tienen derecho a amar o tener relaciones sexuales con quien les dé la gana basadas, eso sí, en el consentimiento y esos son derechos que tienen que ser reconocidos“.

Irene Montero y las relaciones sexuales de los niños

Al parecer, para Irene Montero, “los niños tienen derecho a tener relaciones sexuales”.

No, señora Montero. Los niños no tienen derecho a mantener ningún tipo de relación sexual. Por que son niños. Y por lo tanto, hay que cuidarlos, protegerlos, educarlos en valores y respetar su dignidad.

Desde hace décadas en España, y en resto de Europa. Se están perdiendo valores fundamentales. Y pasando líneas rojas que nunca deberían pasarse, ni cruzarse, no todo vale. Utilizar a los niños para hacer política es uno de los actos más miserables que se pueden hacer en esto que llamamos mundo.

Señores políticos del sistema: ¡Quitad vuestras asquerosas y sucias manos de los niños!

Satanás, el líder de los narcisistas. Relaciones tóxicas de pareja y psicópatas integrados (Pincha en la imagen para más información)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.