El Congreso de las prostitutas de los Diputados
Resulta gracioso, paradójico y sociocultural observar como el Congreso de los Diputados se despierta feminista durante el día y se acuesta como puticlub durante la noche. Si ya sabes, eso de llamarse puteros y feministas las unas y los otros, los otros a las unas, recíprocamente sin fin, pero cobrando de lo público. Además te interesa saber lo que opina Irene Montero del sexo de los niños.
El Congreso de los Diputados y la Moción de censura
Ahora entre putas, puteros, feministas y diputados guiados todos por el -Tito Berni- y compañía nos van encaminando a una nueva Moción de Censura del circo del puticlub, digo perdón, del Congreso de los señores Diputados y las señoritas Diputadas.
Una Moción de Censura contra el socialista Pedro Sánchez que presenta VOX con un candidato independiente, vamos a los que llaman extrema derecha presentando a un comunista -Ramón Tamames- como candidato independiente a la presidencia del Gobierno de España. Así son las cosas y así te las cuento.
¿Van a votar que no los comunistas de Podemos a un comunista como Presidente de Gobierno en la Moción de Censura? ¿Los separatistas de ERC y JxC van a votar que no a un señor que abogó por declarar la nación catalana durante el golpe de Estado contra España en el año 2017? ¿Los señores y señoritas del Partido Popular van a votar que no en la Moción de Censura dejando a los españoles con un gobierno socialista durante un año más en una crisis económica que parece no tener fin?
El análisis político de la Moción de Censura de Ramón Tamames
Analizando políticamente los acontecimientos de la Moción de Censura en un símil del ajedrez la jugada de VOX es de Jaque. Si así es, de Jaque, deja a todas las tendencias políticas en una parálisis y hemipléjia política que no saben hacia donde moverse. Todos los partidos políticos del puticlub del Congreso, digo del Congreso de los Diputados, saben perfectamente que hagan lo que hagan la jugada les sale mal. Si les hacen el paseíllo elijan la puta, digo la opción que elijan, la jugada política les saldrá mal, tanto a socialistas, comunistas y separatistas. Sin olvidar a los señores del Partido Popular que con Feijóo parecen no levantar cabeza.
El Congreso de las prostitutas de los Diputados: VOX también se la juega
Aunque la jugada de VOX es de Jaque al Rey en Ajedrez, existe una posibilidad de fracaso de VOX en la Moción de Censura.
Los españoles que les votan y que no entiendan la jugada política de VOX con la Moción de Censura podrían interpretar que la opción de tener de candidato a un comunista es una traición directa contra su electorado. Pero todo esto dependerá de las palabras en el discurso que ofrezca el propio Ramón Tamames durante la Moción de Censura.
Todo indica que la Moción de Censura contra el socialista Pedro Sánchez no será aprobada en el Congreso de los Diputados pero con esta jugada de VOX todos los grupos políticos, sean o no puteros del Tito Berni, saldrán perjudicados con los mofletes rojos durante la sesión de la Moción de Censura en el Congreso de las prostitutas de los Diputados.
Un comentario sobre “El Congreso de las prostitutas de los Diputados”