Libros

Libros de Jorge Perales Nieto

Puedes adquirir todos los libros de Jorge Perales Nieto en la tienda online

(Pinchando en este enlace)

Mirando al mar, soñe de Jorge Perales Nieto

Mirando al mar, Soñé

Jorge Perales Nieto, nos introduce en este su primer libro “MIRANDO AL MAR SOÑE”, en un mundo de ideas, sentimientos, razones, intuiciones, fantasías, ilusiones, bañados por los valores de vida-muerte, amor-odio, libertad-sometimiento, trascendencia… con un estilo directo, con  un lenguaje sencillo, joven, ágil, que engancha al lector desde las primeras frases. 

Encuentras en sus páginas una prosa que muchas veces parece poesía y unos poemas que son vivencias narrativas de momentos soñados en lugares de experiencias reales, que bien podrían haber sido contados en prosa, como recordando un sueño, revivido en ese instante. 

Su lectura, no te dejará indiferente. Aunque no compartas los sueños del autor. Si podrás compartir con él sus sueños mirando al mar. Y sobre todo al Cielo. 

Puedes adquirir el libro “Mirando al mar, soñé” de Jorge Perales Nieto. Escribiendo al correo electrónico info@jorgeperalesnieto.com o en la tienda online (Pinchando en este enlace)

Satanás, el líder de los narcisistas

Saber identificar a las personas tóxicas, perversas, maliciosas… satánicas que nos rodean; que conviven con nosotros, bien como amistades o compañeros o parejas o jefes o dirigentes sociales, políticos, religiosos… es hoy en día un seguro de calidad de vida, de libertad emocional, de protección a nuestros sentimientos y sobre todo a evitar sufrimientos inútiles y esclavizantes.

Jorge Perales Nieto, en este libro “SATANÁS EL LÍDER DE LOS NARCISISTAS” que tienes en tus manos, nos muestra, de manera sencilla, accesible y clara a todos aquellos interesados en detectar, la maldad, la mentira y las estrategias de dominio que tienen los narcisistas, egocéntricos, psicópatas integrados que o están ya en nuestras vidas o están llamando a la puerta revestidos de falsedades ocultas. No dudes en pedir ayuda a los profesionales competentes, psicólogos, psiquiatras o autoridades civiles, si después de abrir los ojos con lo que aquí leas, crees que estás atrapado por un psicópata sin escrúpulos morales, sin empatía, sin muestras de amor generoso y gratuito.

Aprenderemos también que no todo lo que nos imaginamos o interpretamos como conducta psicopática lo es. Los psicópatas existen. Las buenas personas somos, sois mayoría. Buena lectura.

Puedes adquirir el libro “Satanás, el líder de los narcisistas” de Jorge Perales Nieto escribiendo al correo electrónico info@jorgeperalesnieto.com o en la Tienda Online (Pinchando en este enlace).