Relaciones tóxicas de pareja. Superar una ruptura amorosa

Relaciones tóxicas de pareja y psicópatas integrados

Si estás viviendo una relación tóxica y consideras que tu pareja, hombre o mujer es narcisista, debes saber identificar si tu pareja, o ex pareja, tiene las características del Trastorno de la Personalidad Narcisista (TPN).

Satanás el líder de los narcisistas te ayuda y te soluciona todas tus dudas y problemas. Para saber identificar la toxicidad de tu relación de pareja. En el libro tendrás todas las claves fiables, gratuitas, garantizadas y exclusivas para ayudarte a comprender el comportamiento tóxico de tu pareja.

Satanás el líder de los narcisistas. Relaciones tóxicas de pareja y psicópatas integrados

Sinopsis de la obra

Saber identificar a las personas tóxicas, perversas, maliciosas… satánicas que nos rodean; que conviven con nosotros, bien como amistades o compañeros o parejas o jefes o dirigentes sociales, políticos, religiosos… es hoy en día un seguro de calidad de vida, de libertad emocional, de protección a nuestros sentimientos y sobre todo a evitar sufrimientos inútiles y esclavizantes.

Jorge Perales Nieto, en este libro “SATANÁS EL LÍDER DE LOS NARCISISTAS” que tienes en tus manos, nos muestra, de manera sencilla, accesible y clara a todos aquellos interesados en detectar, la maldad, la mentira y las estrategias de dominio que tienen los narcisistas, egocéntricos, psicópatas integrados que o están ya en nuestras vidas o están llamando a la puerta revestidos de falsedades ocultas. No dudes en pedir ayuda a los profesionales competentes, psicólogos, psiquiatras o autoridades civiles, si después de abrir los ojos con lo que aquí leas, crees que estás atrapado por un psicópata sin escrúpulos morales, sin empatía, sin muestras de amor generoso y gratuito.

(Pincha en la imagen para más información)

Aprenderemos también que no todo lo que nos imaginamos o interpretamos como conducta psicopática lo es. Los psicópatas existen. Las buenas personas somos, sois mayoría. Buena lectura.

¿Dónde adquirir el libro Satanás el líder de los narcisistas en España y en Hispanoamérica?

En Hispanoamérica (Pincha en los enlaces para más información)

El libro lo puedes adquirir en Amazon para toda Hispanoamérica. Y además en las siguientes librerías digitales:

También se encuentra disponible en las librerías de Hispanoamérica en impresión bajo demanda haciendo un pedido al librero de tu localidad.

En España (Pincha en los enlaces para más información)

El libro se puede adquirir en Amazon para toda España. Además se puede adquirir en la Casa del Libro y en todas las librerías de España en impresión bajo demanda hablando directamente con el librero de tu localidad.

En la página web del escritor y autor del libro Jorge Perales Nieto (Pinchando en el enlace)

Para más información y cualquier asesoría o consulta puedes escribir al correo electrónico info@jorgeperalesnieto.com

Algunas opiniones de los lectores de Satanás el líder de los narcisistas

“Leer este libro me ha ayudado a identificar a los narcisistas que pretendían entrar en mi vida con falsas y malvadas intenciones”. “Gracias a este libro logre recuperarme emocionalmente de una forma gratuita y garantizada de mi ruptura amorosa con mi pareja narcisista”. “El libro me ayudó a abandonar el infierno emocional que estaba viviendo en mi relación de pareja”. “Satanás el líder de los narcisistas me ha ayudado a ahorrarme horas de tratamiento de una forma garantizada y gratuita para recuperarme emocionalmente de la relación sentimental de pareja con el narcisista que me estaba arruinando la vida”.

Libros relaciones tóxicas de pareja
Satanás, el líder de los narcisistas. Relaciones tóxicas de pareja y psicópatas integrados (Pincha en la imagen para más información)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.