Macarena Olona el ángel caído de VOX
Los problemas políticos, sociales o de integración de una mujer funcionaria que cobra 8.000 euros al mes es algo que a ningún español de bien tendría que quitarle el sueño.
Así son las cosas y así las hemos sentenciado. Y es que cuando una mujer que se emocionó e ilusionó con ser la Vicepresenta del Gobierno de Andalucía, pero fracasó, es algo que solo debería de preocuparla a la señora o la señorita en cuestión. Además tienes que ver –Lo que piensa Irene Montero sobre el sexo de los niños–
El plan de Macarena Olona
Imagínate por un momento que te ofrecen la oportunidad de ser la Vicepresidenta de Andalucía y puedes dar un salto en tu carrera política pero te salen mal las cuentas, o encuestas, y acabas sentada en un rincón durante cuatro años aislada de todo y trabajando, sobre todo trabajando, para recuperar un puesto de poder. Es algo así como un cuento con un final triste basado en realidades.
Esto puede provocar un estado de rabia, rencor, resentimiento, junto a otros malestares que no son buenos para la salud sobre todo la mental, aunque tengan una vacuna efectiva que la provocó ansiedad tras pérdida de poder institucional.
Cuando una persona forma parte de una formación política y tiene un poder considerable todos siguen el camino de baldosas amarillas, o rojas, o azules, o moradas, incluso verdes, para defender todos sus colores, algunos hasta son capaces de formar arcoíris de billetes que poco a poco como los magos van entrando en los bolsillos de los pantalones o de las faldas.
Macarena Olona el ángel caído de VOX: Las lindezas de la Olona
Resulta que ahora para la ex dirigente verde los de VOX son nazis, machistas y muy malos, sobre todo malos. Pero se olvida de criticar la falta de justicia social y el capitalismo salvaje de VOX, pero claro eso gusta mucho hasta a la nueva Macarena Olona mientras entren compras o ventas, según se mire, todo vale si es a caballo ganador o galgo corredor.
La señora Olona señalaba ante Jordi Évole que “Las decisiones en VOX no se tomaban dentro del partido”. Con estas afirmaciones la señora Macarena Olona parece que descubre América, pues claro que las decisiones de un partido político del sistema no se toman dentro del partido. ¿Y quienes toman las decisiones? Pues los amos del cortijo que son los que pagan a esas marionetas para tenernos entretenidos.
Propuesta para Macarena Olona
Podría ser interesante que personajes del estilo de Toni cantó, Albert Rivera, Rosa Díez y Macarena Olona formaran un partido político o plataforma para fundar ese arcoíris de colores que ellos, o ellas mismas, representan en lo más profundo de su corazón.
Algo así para ir metiendo en el saco en forma de cajón desastre e ir reciclando a las vacas sagradas de las formaciones políticas para que no hagan un recorrido por las televisiones diciendo lo contrario de lo que antes decían para seguir cobrando con los argumentos contrarios.
Un comentario sobre “Macarena Olona el ángel caído de VOX”