¿Cómo evitar caer en la trampa del narcisista?
El narcisista es posible que te haya realizado el descarte de la relación de pareja y que seguidamente te haya realizado la técnica de la aspiradora, sin utilizar términos anglosajones. Por lo tanto, tienes una seria duda de si esta ruptura de la relación de pareja es el descarte final del narcisista.
El psicópata o la narcisista puede volver a intentar una introducción en la vida de la víctima. Podrá intentar saber algo de su expareja. Utilizando cualquier vía de comunicación actual en las redes sociales -Facebook, Instagram, Twitter- para volver a estudiar a su víctima y observar el grado de conflicto emocional que tiene en ese momento la víctima del abuso narcisista.
Además tienes que ver la siguiente información de tu máximo interés para saber con exactitud ¿Cuales son las trampas del narcisista?
La actitud que debes tener ante el regreso del narcisista
Conoce el número, o los números de teléfonos por los que se quiere poner en contacto contigo, para saber que es el narcisista cuando inicie el contacto vía telefónico. Con la finalidad de no contestar a la llamada.
El estado emocional y psicológico de la víctima en este punto del descarte final será de una elevada importancia. Por lo tanto, es fundamental que la víctima no responda a las llamadas ya que las posibilidades de que en este punto se pueda recaer en el círculo de maltrato narcisista es muy frecuente. Debido a las dudas de la víctima.
La mujer narcisista o el hombre psicópata le podrá pedir a la víctima que está vez ha cambiado. Y mil excusas más para que la víctima vuelva a integrarse en la vida del narcisista en nuevo maltrato psicológico que en está ocasión será mas brutal todavía. La víctima debe saber que todas y cada de las excusas que ponga son falsas, los narcisistas nunca cambian simplemente buscan nuevas técnicas y tecnologías eficaces para realizar su maltrato contra todas sus parejas víctimas y amistades.
El inicio del nuevo ciclo de abuso narcisista
Si la víctima cae de nuevo en la trampa del narcisista, introduciéndose en sus engaños, falsedades y mentiras, será para iniciar el nuevo ciclo de abuso narcisista. Es decir, para hacerle todavía más daño emocional a la víctima. La relación nunca irá a mejor, el maltrato irá subiendo de intensidad y la víctima quedará de nuevo atrapada en la tela de araña del narcisista.
El hombre narcisista o la mujer narcisista podrá hacerse la víctima de su propia víctima para volver a convencer a su presa emocional, pero esto solo es una técnica de manipulación y cambiar los roles del juego narcisista. Intercambiando las posiciones del tablero del juego narcisista entre víctima y agresor.
¿Cómo evitar caer en la trampa del narcisista?
No creer sus manipulaciones emocionales. Bajo ningún concepto o motivos respondas a las llamadas o contestes a los mensajes en las principales redes sociales. Sus manipulaciones son para darte pena. No escuches lo que dice, tápate lo oídos y observa lo que hace en cada momento. Pide ayuda a familiares y amigos para que te alejen del narcisista o de sus monos voladores (amigos del narcisista). Pero como siempre recomendamos, incluyendo los mayores expertos, la mejor solución de actuación ante este problema traumático es salir corriendo y huir del narcisista.