Mujer universitaria defiende a los chicos del colegio Ahuja

La desviación de los temas urgentes

Los políticos del sistema, que son los mismos que fundaron el Régimen corrupto del 78, van lanzando propuestas en forma de ley, al igual que medidas sociales, para ir desviando los temas de interés del pueblo español.

La desviación de los temas urgentes. Desde hace décadas utilizan la misma estrategia disuasoria tocando todos los estamentos sociales para dividir a la población tanto en sexos, como en pobres contra ricos, como en partidos políticos, para ir creando una división artificial entre las personas.

Las palabras de unos jóvenes universitarios

Hace unos días un grupo de jóvenes universitarios lanzaron unas palabras desde sus balcones de la residencia universitaria donde residen.

¿Las palabras? “Putas, salid de vuestras madrigueras como conejas, sois unas putas ninfómanas”. Una broma lanzada desde los balcones hacia la residencia de mujeres universitarias que viven junto en frente de sus balcones.

Para realizar un enfrentamiento la maquinaria del pensamiento del odio presidido por la comunista Irene Montero, que recibe 20.000 millones de euros anuales para la realización de chocho charlas en los centros educativos, con el objetivo de dividir a las mujeres contra los hombres.

(Pincha en la imagen para más información)

El enfrentamiento, que ha llegado hasta la tribuna del Congreso de los Diputados sirve como arma arrojadiza contra los jóvenes estudiantes. Pero estos mensajeros del odio no pensaron que las mujeres universitarias de las ventanas de al lado defendieron la posición de los hombres jóvenes que lanzaron dichas palabras desde el balcón de sus habitaciones.

Una vez más el intento de manipulación, y el enfrentamiento programado por este ministerio, les salió el tiro por la culata.

La desviación de los temas urgentes: La profanación de tumbas en el siglo XXI

Ya sabemos que desde la fundación del Régimen del 78 estos mensajeros del odio han tratado de dividir a la población para que ellos y ellas sigan ganando dinero a costa de los trabajadores españoles.

Para mantener entretenidos a una parte de la población, con medidas que no solucionan el problema real y auténtico de los españoles, van lanzando estas informaciones.

Algo así, ¿No tenemos nada que hacer? Pues sacamos a Francisco Franco del Valle de los Caídos. ¿Qué no tenemos nada para dividir? Pues ahora sacamos los restos mortales de José Antonio Primo de Rivera.

La subida de las pensiones

Paralelamente para contentar a una parte de la población anuncian una subida de las pensiones del 8% para los jubilados. Así estas personas se mantienen calladas y no salen a la calle para luchar contra las políticas dictatoriales del Gobierno socialista comunista de Pedro Sánchez.

Toda nuestra crisis es culpa de la guerra

Desde hace meses nos van diciendo por los medios de comunicación del sistema que la culpa de todo es de la guerra entre Ucrania y Rusia. Cuando antes del conflicto más de uno no sabia situar en el mapamundi donde se encuentran Rusia y Ucrania.

¿Qué no tenemos trabajo? La culpa es de Putin. ¿Qué hemos creado una crisis económica artificial? Vladimir Putin tiene la culpa. ¿Qué no somos capaces de crear trabajo? Es que Rusia a tomado el control de Crimea. ¿Qué tenemos más deuda pública que nunca en la Historia? Putin es muy malo.

La excusa para justificar las desgracias naciones por el Gobierno de Pedro Sánchez está servida. Y es que es muy fácil dar la culpa a los demás y no fijarse en la maldad de las acciones internas.

Una guerra entre hermanos europeos siempre es una desgracia pero con guerra o sin guerra estaríamos igual o peor con estas políticas nefastas de los mensajeros del odio que se dan golpes en el pecho como fundadores del sistema y Régimen corrupto del 78.

La desviación de los temas urgentes

Hoy en día todos los problemas económicos de España, y de Europa, que van creando de forma artificial los Gobiernos de los sistemas actuales lo solucionan dividiendo a la población con novatadas de principio de curso de las universidades, profanando tumbas en pleno siglo XXI y culpabilizando a terceras naciones de los problemas internos de España.

El problema de España no son los colores de los partidos políticos, hasta que no cambie el sistema da igual el color o el banco que nos gobierne.

Satanás, el líder de los narcisistas. Relaciones tóxicas de pareja y psicópatas integrados (Pincha en la imagen para más información)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *