Libro relaciones tóxicas de pareja en Hispanomérica

Relaciones de pareja y psicópatas narcisistas en Hispanoamérica

La relación de pareja con una persona que tiene el Trastorno de la Personalidad Narcisista (TPN) será uno de los mayores traumas de tu vida.

Saber identificar a las personalidades narcisistas, psicópatas, malvadas, sociópatas, satánicas, bien en una relación tóxica de pareja o de amistad es una garantía de calidad de vida para todas las personas de buena voluntad.

Dónde adquirir información sobre las relaciones tóxicas de pareja y el amor psicopático en Hispanoamérica: Relaciones de pareja y psicópatas narcisistas en Hispanoamérica

En Hispanoamérica (Pincha en los enlaces para más información)

El libro lo puedes adquirir en Amazon para toda Hispanoamérica. Y además en las siguientes librerías digitales de estos países:

También se encuentra disponible en las librerías de Hispanoamérica en impresión bajo demanda haciendo un pedido al librero de tu localidad.

(Pincha en la imagen para más información)

Descarga los libros digitales pinchando en los enlaces

Libros digitales para descargar sobre relaciones de pareja, narcisistas, psicópatas y amor psicopático

(Pincha en los enlaces para tener más información)

Mi pareja ¿psicópata narcisista?

Te ayuda a identificar las 40 señales para saber de una forma rápida y gratuita si tu pareja o cualquier persona de tu entorno es un narcisista o un psicópata integrado. Tendrás las señales directas y gratuitas, 100% garantizadas, para identificar los problemas psicológicos de cualquier amistad y de tu pareja.

Como recuperarte de una relación tóxica de pareja

Libro digital que te ayuda de forma gratuita y en poco tiempo para recuperarte de una relación tóxica de pareja y de una ruptura amorosa de pareja. El libro está 100% garantizado para tu recuperación emocional.

El sexo con narcisistas

Tendrás en tus manos la posibilidad de detectar a un hombre psicópata o a una mujer narcisista con sus comportamientos sexuales. Cuáles son sus posturas favoritas. Sus métodos de seducción y enganche emocional en el sexo. Como les gusta a los narcisistas las relaciones sexuales con sus parejas y amantes.

Como saber si mi relación de pareja es tóxica

¿Tu pareja se comporta de forma extraña? ¿Sientes que te oculta cosas? ¿Tu pareja es infiel? ¿Tu pareja te engaña? ¿Está saliendo con otra persona? ¿Dónde va cuando sale de fiesta? ¿Tienes la sensación de que tu pareja te viola el alma con su comportamiento? ¿Tu pareja te triangula? ¿Realiza contigo el refuerzo intermitente? Con este libro digital tendrás toda la información necesaria para saber si tu relación de pareja es tóxica.

Satanás, el líder de los narcisistas. Relaciones tóxicas de pareja y psicópatas integrados (Pincha en la imagen para más información)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *