Cuando vuelve el narcisista

Los narcisistas siempre vuelven

El narcisista siempre tiene la necesidad vital de seguir devaluando y maltratando emocionalmente a sus víctimas. No soporta dentro de su ser, que su ex víctima pueda continuar su vida con felicidad después de su recuperación emocional. Por lo tanto, los narcisistas tarde o temprano siempre vuelven a rondar en la vida de sus parejas víctimas, de sus amistades y de sus familiares.

Ya sabemos que el maltrato emocional, dentro de ciclo de abuso narcisista, dura toda la vida. La víctima siempre tendrá el peligro de que su pareja o su amistad narcisista vuelva a su vida.

Los narcisistas siempre vuelven. Cuando vuelve el narcisista

Después del descarte final, tras la ruptura definitiva de la relación de pareja o de amistad con el psicópata narcisista, se olvidará de su víctima. Esto es debido a que el narcisista ya tiene un suplemento narcisista que le ofrece esas emociones, positivas y negativas, que necesitan los narcisistas para sobrevivir en este mundo.

Pero después de un tiempo, pueden años o incluso décadas,  el narcisista volverá a la vida de su víctima para ver si todavía puede rematar emocionalmente a su víctima y seguir haciendo un refuerzo intermitente para provocarle nuevamente un vínculo traumático o una disonancia cognitiva.

Las estrategias del narcisista para volver a su víctima

El narcisista o la psicópata narcisista buscará cualquier excusa para entrar nuevamente en la vida de su víctima. Un problema de salud, la perdida de un familiar, un objeto olvidado o cualquier otra excusa que ponga.

(Pincha en la imagen para más información)

Tenemos que tener en nuestra mente que la vuelta del narcisista, si realmente es narcisista, no lo hace por amor ya que no saben lo que es el amor. Solo vuelve para seguir maltratando emocionalmente a su víctima.

Mucho cuidado con las llamadas ocultas, mensajes con doble intencionalidad, comentarios en las redes sociales, palabras que pueden hacer volver a tener una regresión del trauma emocional a la víctima.

El contacto cero es fundamental

Para evitar que el narcisista o la psicópata narcisista entre de nuevo en la vida de la víctima es fundamental que se cierren todas las puertas. Es decir, mantener bloqueado al psicópata o a la narcisista de todas las redes sociales, evitar que conozca donde se encuentra la víctima y hablar con los amigos de confianza para que no le den ninguna información de la vida de la víctima.

El narcisista o la psicópata narcisista solo entrará en la vida de su víctima y si la propia víctima permite que entre en su vida. Manteniendo todas las ventanas y puertas cerradas de su vida la víctima pondrá un cerrojo de por vida a su agresor o agresora emocional.

Satanás, el líder de los narcisistas. Relaciones tóxicas de pareja y psicópatas integrados (Pincha en la imagen para más información)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *