Pareja narcisista y el vínculo traumático de traición

Vínculo traumático de traición en la pareja narcisista

Cuando una persona tiene un estrés postraumático por causas externas a las personas de su entorno más cercano; una guerra, un incendio, un terremoto sufre un periodo de dolor dentro de su alma, pero esa persona es consciente de que las personas o las causas por las que se ha desarrollado ese acontecimiento es de causas naturales o debido a la provocación de personas externas a su círculo de confianza.

¿Cómo actúa un narcisista en el amor? Pincha en el enlace para más información

El estrés postraumático en las relaciones de pareja con narcisistas

Por lo tanto, el estrés postraumático en las relaciones tóxicas de pareja es diferente, ya que ese trauma está vinculado a una persona que la víctima ha elegido como su propia pareja, por lo que está dentro de su centro de actuación y entre las personas más cercanas al día a día de su existencia en el mundo. –Sí espías a tu pareja narcisista en las redes sociales

La víctima se encuentra en ese caso vinculada con su pareja narcisista en dicha relación de amor tóxico, por lo que al final de ese vínculo, se crea un estrés postraumático que genera un vínculo traumático por traición.

Vínculo traumático de traición en la pareja narcisista. La víctima es consciente de ese vínculo traumático: La víctima ya no es feliz

En muchas ocasiones la víctima es consciente de ese vínculo de traición. Y no porque sea consciente de que está siendo psicológicamente maltratada en la relación de pareja. Sino porque deja de ser la misma persona que era antes de conocer a su psicópata narcisista.

Cuando un narcisista te ve demasiado fuerte– Pincha en el enlace para tener toda la información

La víctima dejará de sentir felicidad por todo aquello que antes de la relación de pareja si le hacía feliz. Comenzará de forma repentina a sufrir dolor de cabeza, mareos, alteraciones del sueño, pesadillas, dolores musculares, sensación de fatiga, alteraciones en su alimentación, entre otros muchos síntomas.

El estrés postraumático será inevitable

La víctima solo será consciente de lo que ha vivido en un plazo de tiempo en el que no será posible evitar el vínculo de traición y el cuadro postraumático debido a la relación de pareja con su narcisista.

Además tienes que saber –Las señales de que estás en una relación de pareja con un narcisista– pinchando en el enlace

El tiempo, el paso del tiempo, siendo meses o incluso años no hace que ese vínculo o estrés postraumático desaparezca sino se trabaja mediante terapia con un psicólogo de relaciones de pareja.

Este estrés postraumático tiene curación, pero se necesita un periodo de tiempo incierto de recuperación que se puede alargar años desde el inicio del contacto cero con su psicópata narcisista.

La vinculación satánica del narcisista

El narcisista o la psicópata narcisista ha ido creando un vínculo traumático con su pareja. Sin que la víctima sea consciente de todo el periodo o ciclo de abuso emocional en la relación de pareja de amor tóxico.

El abuso económico en las relaciones de pareja con narcisistas– Pinchando en el enlace

El vínculo traumático que desarrolla el narcisista o la psicópata narcisista tiene como objetivo volver loco o loca a su pareja víctima. Para finalmente violarle y robarle el alma a su pareja.

El vínculo traumático por traición tendrá un tiempo incierto de recuperación. Y la víctima tendrá que darse cuenta y comprender la terrible idea de que es una víctima. De que ha sufrido maltrato emocional por su pareja. Y que la relación de pareja, aunque le duela, nunca existió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.