Pareja narcisista y el abuso económico

El abuso económico en las relaciones de pareja narcisista

Todos los psicópatas, hombres y mujeres, buscan vivir de sus parejas o amantes. Tienen y buscan una vida parasitaria en todos los aspectos de su existencia, pero el asunto económico es uno de los más significativos. La pareja ideal del narcisista (Pincha en el enlace)

Con el paso del tiempo te vas dando cuenta de que tu pareja narcisista va subiendo las exigencias económicas en la relación de pareja. Observarás como en las primeras semanas de la relación tu pareja es muy generosa. Es decir, se ofrece para invitarte a cenas o comidas, te paga la gasolina, lleva su coche para que no cojas el tuyo, no te deja que la invites, te hace regalos caros, tiene detalles que nunca ha tenido nadie contigo. Pero, poco a poco, esto va cambiando. Y de la noche a la mañana empieza a decirte que no tiene dinero, que tiene problemas para llegar a fin de mes. Cuando, posiblemente, sea mentira, ya que tendrá su casa, su coche, su trabajo estable, en el que seguramente gane más dinero que tú y tenga bastante dinero ahorrado.

Las 40 señales para identificar si tu pareja es narcisista (Pincha para toda la información)

Seguidamente, el psicópata o la psicópata narcisista podrá pedirte dinero prestado en pequeñas cantidades y poco a poco, con el paso del tiempo, subirá la cifra de los prestamos. La víctima, que ya está enganchada emocionalmente a su pareja psicópata, dejará el dinero a su narcisista, por supuesto, dinero que nunca es de vuelta.

Paralelamente, la víctima tendrá, obligada por las circunstancias, que invitar a todo a su pareja psicópata narcisista al cine, a cenar, a comer, la gasolina, regalos, préstamos, hasta la peluquería para lucirlo con su amante. La víctima se verá envuelta de la noche a la mañana en una espiral de gastos y más gastos hasta llegar a la ruina económica.

El abuso económico en las relaciones de pareja narcisista: Situación económica de la víctima después de la ruptura de la relación de pareja

Este punto será decisivo para la víctima, ya que, en casi todos los casos de las relaciones de pareja con psicópatas, la víctima no se da cuenta de lo que está pasando, y solo será consciente de su situación económica con la ruptura de la relación en el descarte final.

(Pincha en la imagen para más información)

El beso narcisista en las relaciones de pareja (Más información en el enlace)

La víctima tiene que tener en cuenta que todo lo que está viviendo o ha vivido es una completa estafa, tanto emocional como de pareja, como en el amor y en lo económico. Así son todos los psicópatas, van destruyendo a su víctima poco a poco, en todos los campos de la vida de su víctima, y el factor económico juega un papel fundamental en todo el proceso de maltrato emocional con psicópatas integrados.

¿Por qué el narcisista descarta a su pareja? (Pincha en el enlace)

Si al acabar la relación de pareja, en el descarte final, te das cuenta de que estás completamente arruinado. O que tus ahorros durante ese tiempo en la relación han disminuido de forma significativa. Y, por otro lado, observas que la otra persona no ha tenido pérdidas económicas, tiene el mismo dinero, o incluso más ahorros. No tengas ninguna duda: has sufrido un maltrato emocional durante la relación, y tu pareja, o expareja, es un o una psicópata narcisista.

Satanás, el líder de los narcisistas. Relaciones tóxicas de pareja y psicópatas integrados (Pincha en la imagen para más información)

2 comentarios en «El abuso económico en las relaciones de pareja narcisista»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.