mujer y hombre en una ruptura de pareja. Descarte narcisista

¿Por qué el narcisista descarta a su pareja?

La víctima, después de meses o años de maltrato emocional en la relación de pareja, ya está empezando a despertar. Empieza a ser consciente, de todo lo que está haciendo el narcisista o la psicópata narcisista, y de todas sus estrategias de maltrato emocional y esto no es soportable para un narcisista o una psicópata narcisista.

Además tienes que ver la siguiente información: El abandono del descarte narcisista en la pareja (Pinchando en el enlace)

La víctima, reclamó su comportamiento al narcisista o la psicópata narcisista. Esto tampoco lo acepta, ya que no soportan las obligaciones, ni los compromisos.

La víctima, la puso límites personales. Esto quiere decir, que el narcisista o la psicópata narcisista, ya no puede sacar el mismo suplemento emocional narcisista de su víctima. Ni maltratarla psicológicamente. –El refuerzo intermitente de los narcisistas en las relaciones de pareja

¿Por qué el narcisista descarta a su pareja? La víctima ya empieza a ser consciente de la cara oculta del narcisista en la relación de pareja

Sus trucos ya no le funcionan. Si los trucos ya no la funcionan a la narcisista, tiene que descartar a su víctima, ya que no la sirve de combustible emocional. Es una persona engañadora y mentirosa, si la gente les pone límites a sus trucos, ya no puede seguir engañando, porque ha sido descubierta, por lo tanto, en su cobardía, sale huyendo del lugar.

Tienes que ver la siguiente información: ¿Tu pareja es psicópata? Señales de que estás en una relación de pareja con un psicópata narcisista (Pinchando en el enlace)

(Pincha en la imagen para más información)

El narcisista o la psicópata narcisista, ya abusó de la víctima todo lo que tenia que abusar emocionalmente, y ya no le queda más energía para cubrir su suplemento narcisista. Ha sacado, a la víctima, la energía emocional, su tiempo, sus conocimientos, el dinero, cosas que ya no le quedan a la víctima. El narcisista o la psicópata narcisista, se da cuenta de esta situación y descarta a su pareja, para buscar otra víctima desde el primer comienzo, desde el bombardeo de amor, para seguir con el juego de su vida.

Descubre la definición de la psicopatía en relaciones de pareja (Pinchando en el enlace)

El narcisista o la psicópata narcisista, ya no necesita a su víctima porque ya tiene otro suplemento, otra víctima, en forma de pareja o amantes. Es decir, no alguien mejor, alguien más fácil de manipular, que no la ponga límites.

Satanás, el líder de los narcisistas. Relaciones tóxicas de pareja y psicópatas integrados (Pincha en la imagen para más información)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.