Paisaje y montañas contra el abuso y el descarte narcisista

El abandono del descarte narcisista en la pareja

El cerebro no está preparado para el abandono narcisista en la pareja

El narcisista o la psicópata narcisista, dejará siempre antes la relación de pareja, cuando entienda que ya no la haces falta. Pero principalmente dejará la relación de pareja, cuando vea que la has pillado en sus planes de abuso emocional y mentiras. Evitando de esta forma, que seas tú como víctima, la persona que la dejes, por sus manipulaciones.

Además te interesa ver: Refuerzo intermitente de los narcisistas en la pareja (Pinchando en el enlace)

Con esto los psicópatas narcisistas, evitan ser abandonados o abandonadas por su pareja víctima, cosa que no es capaz de soportar. Es una estrategia que utiliza para adelantarse a su principal miedo que es el abandono.

Los psicópatas narcisistas, son plenamente conscientes que el cerebro humano no está preparado para el abandono. El concepto de ser abandonados es algo que el ser humano no es capaz de soportar ni entender, en su interior. Y los psicópatas son plenamente conscientes, por eso siempre intentan adelantarse a ese abandono, y descartan a su pareja cuando ya no les sirven.

También tienes que ver: Señales de que estás en una relación de pareja con un psicópata narcisista (Pincha en el enlace)

El abandono del descarte narcisista en la pareja

Cuando en una relación de pareja, en la que dos personas sanas a nivel emocional y psicológico, deciden romper la relación de pareja, existe en líneas generales un mutuo acuerdo de dejar la relación, ya que, al ser dos personas buenas y empáticas, los dos son conscientes de que esa relación no funciona, por los diferentes motivos de cada caso en cada relación que puedan existir en la pareja.

(Pincha en la imagen para más información)

Por el contrario, en las relaciones de pareja, en la que existe una persona empática y otra persona con problemas psicológicos, en los que tiene una psicopatía narcisista, no suele ser de está forma. Ya que siempre que existen relaciones de abuso emocional, hay una de las dos partes, que considera que no existen motivos para dejar la relación de pareja, y en estos casos, por regla general, es porque ha existido un abuso emocional en la relación de pareja.

El abandono emocional y las relaciones de pareja de desequilibrio emocional con psicópatas narcisistas

Se trata de una relación de desequilibrio emocional, en la bien el hombre o bien la mujer, ha maltratado psicológicamente a su pareja víctima.

La parte que descarta a su pareja, suele ser el narcisista o la psicópata narcisista, después de un periodo de maltrato emocional, ejercido contra su pareja. Por está razón, los psicópatas nunca realizan un cierre formal, ni oficial, de la relación de pareja. Por dos motivos principales:

Ademas puedes ver: Definición de la psicopatía en relaciones de pareja (Pinchando en el enlace)

  • En primer lugar. Los psicópatas son conscientes de que, al abandonar y descartar a su pareja víctima, sin motivo, sin remordimiento, sin explicación y de forma no oficial. Es decir, sin explicaciones. Y sin una conversación previa. No existe cerebro humano que lo comprenda. Ya que, si existe un motivo o una explicación real, las dos personas estarían de acuerdo al abandonar la relación de pareja. Por lo tanto, con el tiempo de la ruptura de pareja las dos personas entrarían en paz emocional. Y es precisamente eso, lo que busca el narcisista o la psicópata narcisista. Que su pareja víctima desde el descarte final en adelante, nunca consiga tener paz emocional, ni mental.
  • En segundo lugar, los psicópatas narcisistas, no dejan oficialmente sus relaciones, por si en el futuro les interesa volver con su víctima, en el caso de  que les vaya mal en sus futuras conquistas, con sus nuevas víctimas. Por esta razón, los psicópatas narcisistas, siempre dejan una conversación pendiente, y no cierran del todo sus relaciones de pareja, dejando las puertas a sus ex parejas víctimas entornadas, por si algún día quieren pasar a rematar a su víctima, sin importar el tiempo pudiendo ser a las semanas, meses, o incluso a los años.
Satanás, el líder de los narcisistas. Relaciones tóxicas de pareja y psicópatas integrados (Pincha en la imagen para más información)

2 comentarios en «El abandono del descarte narcisista en la pareja»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *