Pareja Narcisista. Corazon roto. Ruptura de pareja narcisista

Los narcisistas carecen del apego, de emociones y de empatía

La empatía, según la Real Academia Española (RAE), es el sentimiento de identificación con algo o alguien. Es la capacidad que tiene una persona para identificarse con alguien y compartir sus sentimientos.

Además tienes que ver la siguiente información relacionada: Definición de la psicopatía en relaciones de pareja (Pinchando en el enlace)

El narcisista o la psicópata narcisista, no crea vínculo afectivo, ni de amor auténtico, con nadie. Es incapaz de tener empatía por las demás personas. Los narcisistas o las psicópatas narcisistas, viven de las emociones que provocan en otras personas, así construyen el falso yo, que han creado, durante toda su existencia. También tienes que ver la siguiente información relacionada: –Cuando un narcisista te ve demasiado fuerte

Las personas emocionalmente sanas, son capaces de desarrollar vínculos de amor afectivo con las personas con las que mantienen relaciones. El narcisista o la psicópata narcisista, no es capaz de llegar a crear estos vínculos, por que es incapaz de conectar con los sentimientos y las emociones de las otras personas. Por eso, la narcisista, sabe que, si logra crear vínculos afectivos profundos con su víctima, de amistad o de pareja, su acción manipuladora y de control, se hará mucho mas fácil y más destructiva. –El abandono del descarte narcisista en la pareja

Los narcisistas carecen del apego, de emociones y de empatía: Los narcisistas en la pareja carecen de cualquier apego emocional hacia la otra persona

El narcisista o la psicópata narcisista, carece de cualquier atadura emocional que la ligue a nadie. Por esta razón, es capaz de sustituir de la noche a la mañana a su pareja por otra persona. Sin que tenga que pasar un periodo de duelo.

También tienes que ver la siguiente información: Señales de que estás en una relación de pareja con un psicópata narcisista (Pinchando en el enlace)

(Pincha en la imagen para más información)

Los apegos emocionales, que tiene cualquier persona sana, están desactivados en el/la narcisista. por eso, llegará el día en el que la víctima comprobará que el narcisista o la psicópata narcisista, nunca la ha querido, que, para el narcisista o la psicópata narcisista, simplemente ha sido un objeto de manipulación emocional. –El beso narcisista en relaciones de pareja

Por lo general, los psicópatas narcisistas, son incapaces de amar; ni a un hijo, ni a un amigo, ni a un padre, ni a una madre, ni a una pareja, ni si quiera a su propia mascota, no aman a nadie. Además, los narcisistas, no pueden soportar que los quieran o que los amen, ya que lo consideran como algo intrusivo en su vida. Algo así, como que odian ser amados, y aman ser odiados.

Puedes visitar La Tienda Online de Jorge Perales Nieto (Pinchando en el enlace)

Satanás, el líder de los narcisistas. Relaciones tóxicas de pareja y psicópatas integrados (Pincha en la imagen para más información)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.