Feijóo y su saludo masónico

Feijóo de masón a Presidente del Partido Popular

Alberto Núñez Feijoo, toma las riendas del Partido Popular, con un Pablo Casado aplaudiendo su propia muerte política, tal y como parece que estaba pactado. La verdad es que desconozco cuanto le han pagado, por su buen comportamiento en su entierro político.

El elegido, Alberto Núñez Feijóo, representa el continuismo del bipartidismo del Régimen del 78. Por lo tanto, no representa nada nuevo bajo el sol. Feijóo lanzará al mercado político las mismas ideas, que hasta la fecha tiene el propio sistema.

Ya han comunicado, por lo bajini, las malas lenguas, que el actual presidente del Partido Popular, Alberto Nuñez Feijóo, podría pactar con el PSOE en las próximas elecciones generales, para un Gobierno de coalición entre el PP y PSOE. Incluso, alguno ya se atreve a informar de que el pacto ya podría estar cerrado desde hace meses.

Este pacto de gran coalición continuista del Régimen del 78, tiene como objetivo seguir con el plan establecido, que no es otro que seguir con la hoja de ruta de la Agenda 2030 (Pinchando en este enlace puede tener más información de la Agenda 2030).

Reducción de la población mediante el aborto y la eutanasia, inmigración masiva para que España y Europa sigan perdiendo su identidad, políticas de perdida de libertades y dignidad humana de la persona mediante falsas pandemias o cambio climático, entre otros muchos objetivos para acabar con la civilización y todo lo que pueda tener un sentido de tradición o Dios.

Feijóo, que es defensor del pinchazo experimental obligatorio, dice defender la unidad de España, pero fomenta el separatismo entre los gallegos. Se presenta como alguien que viene a regenerar la política, pero sus políticas son ya muy conocidas.

(Pincha en la imagen para más información)

Feijóo de masón a Presidente del Partido Popular: Alberto Núñez Feijóo y los saludos masónicos de su discurso

Según algunos barones del Partido Popular. Y diferentes personas del mundo de la política. Se rumorea, que han acusado al nuevo presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, de ser un masón convencido.

Así son las cosas. Que en los primeros momentos de su discurso se puede observar como, Alberto Núñez Feijóo, realizó dos movimientos que están considerados como masónicos, que es el de “la mano oculta” en la chaqueta.

Feijóo, realiza este movimiento. Dos veces en escasos segundos, de manera continuada, nada mas comenzar su primer discurso como presidente del Partido Popular, con las palabras “muchas gracias a todos”.

Diferentes personajes, a lo largo de la historia, que son considerados masones, han realizado este gesto como, por ejemplo: Lenin, Stalin, Carlos Marx y el propio Napoleón.

Napoleón Bonaparte
Iósif Stalin
Lenin (Izquierda) y Carlos Marx (Derecha)
Alberto Núñez Feijóo, Presidente del Partido Popular
Satanás, el líder de los narcisistas. Relaciones tóxicas de pareja y psicópatas integrados (Pincha en la imagen para más información)

Un comentario en «Feijóo de masón a Presidente del Partido Popular»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.