Enfrentamiento Isabel Díaz Ayuso y Pablo Casado

Ayuso y Casado la misma moneda del narcisismo

El enfrentamiento entre Isabel Díaz Ayuso y Pablo Casado, es un enfrentamiento de sillones. Ya sabemos todos, el famoso, quítate tú, que me pongo yo, que molo más.

El Partido Popular se ha cargado las elecciones generales, para sus intereses. Pero más de uno en ese partido prefieren su sillón, que la defensa de los valores de España. Prefieren su poder, a los beneficios del pueblo español. Prefieren su fama, a la defensa de los valores eternos. Prefieren ser reconocidos por su egocentrismo, que por el amor profundo al prójimo. Prefieren su narcisismo, que el verdadero sentido de la política de entregarse a los demás, como un acto permanente de servicio.

Ayuso y Casado la misma moneda del narcisismo: Casado e Isabel, espía como puedas

Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso, posiblemente, perderán las elecciones, pero prefieren no perder el sillón que les da de comer a costa del contribuyente. Desde hace tiempo, el cambio de poder en el Partido Popular se está fraguando en secreto. Y es que puede más las ganas de ser servido, que de servir.

Los frentes de Pablo Casado

Pablo Casado tiene dos enemigos, los de la izquierda y otro que le adelanta por la derecha. En ese sentido Casado, tiene dos opciones, o se hace más radical para competir con los de la derecha, o se hace amigo de la izquierda. Y el señor Pablo Casado, siendo fiel a su escuela, se ha vendido a la izquierda.

Los frentes de Isabel Díaz Ayuso

Isabel Díaz Ayuso, tiene dos frentes marcados en la agenda, en primer lugar, Pablo Casado para poder derrotarle y hacerse con el poder del partido en el siguiente Congreso del Partido Popular, ganando popularidad entre sus filas. Esto Casado lo sabe, por eso la espía desde la distancia. En el fondo la necesita. Y, en segundo lugar, Ayuso tiene el frente de la derecha, esos señores de verde, por eso en algunas ocasiones se hace para por uno de los suyos. Pero claro, para asuntos de inmigración y dictadura de género, prefiere a sus amigos de la izquierda.

(Pincha en la imagen para más información)

Tanto monta, monta tando, Isabel como Casado

En el fondo, en la forma, y en el estilo, Ayuso y Casado, tanto monta, monta tanto, Isabel como Casado, son la misma moneda del narcisismo. Y esa moneda responde al nombre del plan globalista, que se define como Agenda 2030.

Satanás, el líder de los narcisistas. Relaciones tóxicas de pareja y psicópatas integrados (Pincha en la imagen para más información)

2 comentarios en «Ayuso y Casado la misma moneda del narcisismo»
  1. ¿Interesa Ayuso? ¿Hace bien a España? Ese es el “narcisimo” que interesa.
    Cuando alguien lucha por una causa correcta contra vientos y marea ¿hay que tacharlo de cualquier cosa? No, no todos son iguales. Es el mantra de las izquierdas como defensa y justificación de la acción nefasta de los suyos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *