Narcisista mirándose en el espejo

Identificar a un psicópata narcisista en las relaciones de pareja

Cuando empiezas a conocer al narcisista o a la psicópata narcisista, para iniciar una relación de pareja, te darás cuenta de estas cinco cosas:

  1. Nunca hay planes con esa persona.
  2. Todo es a último momento.
  3. No asumen compromisos.
  4. Siempre las salidas son a su casa o la tuya.
  5. Y nunca son salidas, siempre es sexo.

Los psicópatas narcisistas, consideran que merecen un trato especial. En su mente, se creen que son mejores que cualquier otra persona. Aunque esto solo demuestra una baja autoestima. Además, están llenos de complejos, intentan aparentar que valen más que los demás.

Aquí encontrarás los Rasgos de los narcisistas en las relaciones de pareja (Pinchando en el enlace)

Son personas, muy envidiosas. Esto no quiere decir, que quieran lo que los demás tienen. Ellos quieren destruir a la otra persona, para que no tenga nada.

Identificar a un psicópata narcisista en las relaciones de pareja

Los narcisistas, utilizan el tiempo de los demás para usarlo en su propio beneficio. Ya que, por culpa de su problema psicológico, sienten que todas las personas le deben algo. Por eso, piensan, que todo el mundo tiene que estar trabajando para ellos o ellas, haciéndoles favores, sin dar nada a cambio, como haría cualquier otra persona normal. –Definición de la psicopatía en relaciones de pareja– (Pinchando en el enlace).

La personalidad narcisista, se va creando en la infancia, por culpa de un trauma en su niñez, que no ha sido capaz de resolver en su mente.

(Pincha en la imagen para más información)

Además tienes que ver la siguiente información –Señales de que estás en una relación de pareja con un psicópata narcisista– (Pinchando en el enlace)

Observarás en tu relación de pareja, que nunca pide ayuda, que siempre está evitando que la ayudes para algo. Además, te dice que no la ayudes, pero luego, te crítica porque no la has ayudado.

No tiene empatía. Nunca se pone en tu lugar. Notas que va a su bola.

Podrás observar como esa persona se siente único. Como que no existe nadie como él o ella. Además, te hablará mucho de sus logros, aunque estos logros lo hayan conseguido, destruyendo la vida de otras personas, principalmente ex parejas, que en realidad son sus víctimas.

Puedes adquirir los productos de Jorge Perales Nieto – Tienda Online (Pinchando en el enlace)

Jorge Perales Nieto

Satanás, el líder de los narcisistas. Relaciones tóxicas de pareja y psicópatas integrados (Pincha en la imagen para más información)

2 comentarios en «Identificar a un psicópata narcisista en las relaciones de pareja»
  1. […] Las víctimas de las relaciones de pareja con psicópatas narcisistas, tienen la sensación de vivir o haber vivido en un campo de concentración, durante todo el periodo de maltrato emocional y psicológico, por parte de su pareja. Por lo tanto, es fundamental que, desde el primer momento, la víctima, empiece a aceptar lo inaceptable. Tendrá que superar, poco a poco, con el paso del tiempo, el vínculo traumático y la disonancia cognitiva, producida por el maltrato emocional. Y aceptar el trauma psicológico que es el de vivir en primera persona, un proceso de amor psicopático, con un o una psicópata narcisista. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.