Familia con mascarilla en interiores

El ataque que esconde la retirada de mascarillas en interiores

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, el ya muy conocido por ser la cara visible de todo este proceso de dictadura sanitaria, que responde al nombre de Fernando Simón, ya ha puesto fecha para la eliminación de la mascarilla en interiores.

Además te interesa ver la siguiente información: Boicot indefinido no pagues con tarjeta (Pinchando en el enlace)

El pleno del Congreso de los Diputados, ha aprobado en los últimos días una moción del partido Ciudadanos para la retirada de las mascarillas en interiores. A favor PSOE y VOX, por otro lado, en contra el PP, PNV y Coalición Canaria, con la abstención de Unidas Podemos.

La fecha exacta que propone el Gobierno

La idea del Gobierno de Pedro Sánchez, es para justo antes de la Semana Santa. Y la fecha, seria para el 12 o el 13 de abril de 2022.

El ataque que esconde la retirada de mascarillas en interiores: Lo que oculta la medida de quitar la mascarilla en interiores

El plan del Gobierno, desde el inicio de este proceso con el que arrancó la Agenda 2030, ha sido la de atacar y subir las medidas supuestamente sanitarias en las fechas con celebraciones católicas y tradicionales (Navidad, Semana Santa…) para que no se celebren con normalidad dichas fechas en familia.

También puedes ver la siguiente información: Historia de una Pandemia (Pinchando en el enlace)

(Pincha en la imagen para más información)

Ahora la estrategia ha cambiado. Han propuesto la fecha de antes de Semana Santa, para posteriormente hacer un simulacro de subida de casos de Covid19, y culpabilizar a los católicos y a los no pinchados, por un planificado aumento de casos, diciendo que el aumento de personas infectadas es por la aglomeración de la Semana Santa.

El proceso de dictadura sanitaria continua con la Agenda 2030

No han llegado hasta este punto, para frenarse ahora. No han hecho todo este paripé, para que todo quede en el olvido. Todavía quedan ocho años para llegar a los planes de la Agenda 2030 y poco a poco irán subiendo las medidas, con otros virus o con el cambio climático.

Para ellos, el plan sigue según lo establecido, e irán creando caos en general para que los valores tradicionales, el concepto de familia tradicional y la dignidad de la persona se vayan deteriorando hasta crear el gran Gobierno mundial bajo el lema ya conocido: “No tendrás nada y serás feliz”.

Jorge Perales Nieto

Satanás, el líder de los narcisistas. Relaciones tóxicas de pareja y psicópatas integrados (Pincha en la imagen para más información)

Un comentario en «El ataque que esconde la retirada de mascarillas en interiores»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.