Boicot indefinido al pago con tarjeta

Boicot indefinido no pagues con tarjeta

Según van pasando los años, se van reduciendo los pagos en efectivo en todo el territorio nacional, con la excusa de luchar contra el fraude. Resulta una paradoja, ya que el verdadero fraude fiscal es que el sistema financiero, y el gobierno, nos hacen cada día, con los pagos abusivos de impuestos a los españoles de buena voluntad.

El Gobierno, mejor dicho, el sistema, pretende con este tipo de movimientos y leyes, que poco a poco, los españoles vayan teniendo menos libertad de movimientos. Y es que, ningún español controle verdaderamente su dinero.

Uno de los asuntos que tiene una persona para ser verdaderamente libre es controlar su dinero, su económica, que va ganando día a día con el sudor de su frente, mediante la realización de un trabajo diario. Unos con el trabajo manual, otros con el trabajo intelectual, y algunos con el trabajo espiritual, necesario para que una nación funcione correctamente.

Además te interesa ver: Nacionalizar los medios de producción (Pinchando en el enlace)

Los límites para pagar con efectivo se van reduciendo con el tiempo

El límite que estaba impuesto con anterioridad, para pagar en efectivo, eran de 2500 euros. Pero con la nueva Ley en vigor ese límite se reduce a tan solo 1000 euros. Legalmente todos los pagos mayores a esa cifra, se deben hacer con tarjeta bancaria o mediante transferencia.

“No podrán pagarse en efectivo las operaciones, en las que alguna de las partes intervinientes actúe en calidad de empresario o profesional, con un importe igual o superior a 1.000 euros o su contra valor en moneda extranjera”.

(Pincha en la imagen para más información)

“No obstante, el citado importe será de 10.000 euros o su contra valor en moneda extranjera cuando el pagador sea una persona física que justifique que no tiene su domicilio fiscal en España y no actúe en calidad de empresario o profesional”.

El pago con tarjeta va en contra de tu libertad y de tu dignidad como persona

La libertad de movimientos en todo el territorio de España, y de toda la Unión Europea, es un derecho fundamental que tiene cualquier persona.

El pago con tarjeta es un control social que el sistema, y el gobierno, utiliza para conocer y tener la información de todos y cada uno de los movimientos de esa persona en concreto.

Al pagar con tarjeta, en todos los sitios, la persona sin ser realmente consciente de ello, va dejando un rastro de todo lo que hace en su día a día. ¿Dónde come? ¿Qué come? ¿Qué compra? ¿En qué comercios? ¿Dónde se encuentra en ese momento? ¿Dónde estuvo hace dos años o diez años? ¿Qué le gusta? ¿A qué discotecas acude? ¿Dónde viaja? ¿Cuál es su poder adquisitivo?

El Gobierno, y el sistema, saben completamente todo lo que hace una persona, con el mero hecho de hacer sus pagos cómodamente con su tarjeta bancaria.

Esto es una violación directa de la intimidad, y de la libertad de movimientos de todas las personas.

Esa información, que se va consiguiendo de esa persona, posteriormente, se va utilizando para que su consumo aumente en esos productos o servicios de los cuales es habitual, según la información ofrecida por la propia persona sin ser consciente.

Boicot indefinido no pagues con tarjeta: Para ser libre, la persona debe controlar su propio dinero

El hombre, la persona, no será del todo libre si no controla su dinero. Nuestro dinero, que hemos ganado, día a día con nuestro esfuerzo, y que tenemos depositado en el banco, está siendo utilizado para crear y generar, lo que llamamos como usura.

Cuando una persona va al banco y pide que le den una cantidad elevada de su propio dinero, el banco, responde diciendo que en ese momento no lo tienen, que tiene que esperar unos días o incluso semanas para entregárselo. Si es mi dinero, ¿Por qué no me lo dan al instante?

Muy sencillo, el banco se lucra con tu dinero ofreciendo prestamos a otras personas para que a su vez otras personas se vayan endeudando de por vida, y esto en forma de usura e interés abusivos va creando una burbuja, que recibe el nombre de crisis económica. Y el sistema, o el gobierno, ya tiene la excusa perfecta, para decirles a los españoles que se aprieten una vez más el cinturón.

Para que el hombre sea realmente libre, debe controlar su dinero en todo momento, y que mejor que fomentar esa libertad, teniendo su dinero protegido por él mismo.

Las tarjetas bancarias son un gasto

Los bancos cobran cantidades abusivas por las tarjetas de crédito. Cada día, desde hace décadas, son más las entidades bancarias que van ofreciendo tarjetas y más tarjetas a todos sus clientes. Por supuesto, tarjetas, que suponen un coste muy elevado para el dueño de dicha tarjeta.

El portador de su tarjeta, paga un importe por el uso de dicha tarjeta. ¿Por qué una persona tiene que pagar dinero, por realizar pagos con su mismo dinero?

Boicot indefinido no pagues con tarjeta

Desde hoy, propongo, que todos los hombres y mujeres libres de buena voluntad, paguen en efectivo en todos los comercios. De esta forma, seremos un poco más libres, y el sistema, el gobierno y los usureros poco a poco tendrán que ir retrocediendo, en todos sus planes, que no son otros, que robarte tu dinero, para que cada día seas menos libre, y más esclavo.

Jorge Perales Nieto

Satanás, el líder de los narcisistas. Relaciones tóxicas de pareja y psicópatas integrados (Pincha en la imagen para más información)

3 comentarios en «Boicot indefinido no pagues con tarjeta»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.