Jorge Perales Nieto - Madrid - Nacionalizar los medios de producción

Nacionalizar los medios de producción

El Gobierno socialista y comunista, que es presidido por Pedro Sánchez, podría bajar en cuestión de horas, mediante un Decreto, todos los impuestos, incluyendo el IVA, para hacer más barato el precio por las nubes, que tiene en la actualidad el gas, la gasolina, la electricidad, y todos los medios y factores de producción.

Pedro Sánchez, y todos los políticos del sistema, han señalado que la culpa de estas subidas de precios es por la guerra entre Ucrania y Rusia, más concretamente por la culpa de Vladimir Putin. Pero el asunto, es que los precios de los suministros básicos; alimentación, gas, gasolina, electricidad, y todos y cada uno de los bienes y servicios que todas las familias necesitan para sobrevivir, han subido de forma desproporcionada durante muchas décadas, concretamente desde el inicio del sistema corrupto conocido como Régimen del 78.

Hace unos días, Pedro Sánchez, en una entrevista por la televisión, anunciaba que se iba a bajar el precio, pero más adelante. Es decir, que desde que empezaron a subir, hasta que decidan bajarlos, el pueblo español tendrá que soportar los elevados costes de todos los productos de energía básicos para las personas y todas las familias, que necesitan para poder tener una mínima dignidad e integridad en el día a día de su vida.

El Régimen corrupto de 1978

España, concretamente desde el año 1978. Vive en un sistema corrupto. Donde solo unos pocos privilegiados pueden acceder a una vida económica elevada. Los chiringuitos subvencionados; sindicatos, grupos de la dictadura de género, comunidades autónomas, trabajadores públicos, son muchas las personas que dependen de las paguitas del Estado. Y claro nadie sensato muerde la mano de quien de forma gratuita les da de comer.

Por esta razón, el pueblo español se ha convertido en un pueblo dormido, que no pelea por sus derechos. Una nación donde el 65% de la población viven de subvenciones y paguitas, y un 35% que no puede más, agotados manteniendo día a día un sistema corrupto para que algunos vivan del cuento o del aire, y otros vayan enfermando día a día para poder sostener al resto.

Es cuestión de tiempo, que este sistema corrupto, poco a poco empiece a caer, y con esa caída vendrán las revoluciones. Ya sabemos que la gente solo se mueve cuando le tocan el bolsillo. Y con esas revoluciones, vendrá el hambre y la crisis económica.

(Pincha en la imagen para más información)

Para frenar este conflicto, de este Régimen del 78, que tarde o temprano caerá, por su propio peso de subvenciones y paguitas.

Ya va siendo hora de comenzar a hablar para nacionalizar los medios de producción. Entre ellos la banca. Para que los españoles puedan vivir con dignidad en un sistema donde las personas tengan una verdadera justicia social, en una misma patria, caminando hacia una misma unidad de destino.

Jorge Perales Nieto

Satanás, el líder de los narcisistas. Relaciones tóxicas de pareja y psicópatas integrados (Pincha en la imagen para más información)

Un comentario en «Nacionalizar los medios de producción»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.