Mapa de España y Marruecos

Marruecos atacará España

Marruecos lleva muchas décadas, intentando una invasión por tierra que tendría como objetivo la entrada violenta por las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, para posteriormente, entrar por el sur de la Península Ibérica, al mismo tiempo que ataca Canarias, para hacerse con el control del archipiélago canario. Todo esto lo realizaría Marruecos, en cuestión de pocas horas.

Es una jugada militar de manual, que el rey de Marruecos, Mohamed VI, lleva dos décadas, desde su llega al trono, planificando con profunda ilusión. El plan ya está trazado, es solo cuestión de tiempo.

Además te interesa ver la información: ¿Qué es la Agenda 2030? (Pinchando en el enlace)

Marruecos atacará España: Conflicto armado entre Marruecos y España

Por un lado, la invasión terrestre, que desde hace décadas sufre España, con la llegada de inmigrantes, realizando entradas violentas por mar, tierra y más pacificamente por aire. La invasión de cientos, incluso miles de inmigrantes, entrando en Ceuta y Melilla, atacando violentamente una frontera, de una nación soberana como es España, que además hace frontera entre Europa y África.

Todos estos inmigrantes, que van entrando por tierra al territorio español, Ya es bien conocido, que son militares infiltrados del ejército de Marruecos. España tiene dentro de su territorio, ya instalado y preparado para atacar desde dentro, a cientos y miles de marroquíes en edad militar, para que una vez que el rey de Marruecos, Mohamed VI, lance la orden de atacar, nos ataquen desde dentro de nuestro territorio. Sí, esos mismos que al tener un papel dicen que son españoles, pero todo sabemos que eso no es suficiente para tener una nacionalidad de una nación europea.

(Pincha en la imagen para más información)

Por otro lado, la compra de armamento de última tecnología de Marruecos en las últimas décadas, hace que el ejército español, no pueda responder a las amenazas de Marruecos, por este motivo, los gobiernos del régimen corrupto del 78, han agachado la cabeza, ante todas las amenazas de Marruecos, además, por su profunda cobardía y falta de amor a su patria, que responde al nombre de España.

Conflicto entre Marruecos y Argelia, que afecta a España

Además, la pelea que sostiene Marruecos con Argelia, país que nos suministra gas, es conocido desde hace mucho tiempo. Las decisiones de los gobiernos de España de suministrar a Marruecos gas, que nos ofrece Argelia, es un error estratégico de manual. Incluso porque lo gobiernos del régimen del 78 lo hacen para que Marruecos no ataquen, Ceuta, Melilla y Canarias. Observando una bajada de pantalones de los diferentes gobiernos corruptos de España, desde el PP hasta el PSOE.

El Sahara Occidental español

Por si fuera poco, también tenemos el problema del Sahara, que fue invadido por Marruecos cuando el General Francisco Franco se estaba muriendo, con la conocida marcha verde, y que Marruecos se apropio del territorio desde el año 1976, hasta la fecha.

Muchos consideran que el Sahara Occidental debe ser libre, por supuesto que debe ser libre, pero dentro de España, como una nueva provincia española.

Marruecos atacará España: La OTAN no defendería Canarias, Ceuta y Melilla

Finalmente, España forma parte de la OTAN, esa organización que supuestamente defiende a una nación amiga cuando es atacada por otro país. Pues bien, en esta ocasión, Ceuta, Melilla y Canarias no estarían, ni están protegidas, por la OTAN. En el caso de un ataque marroquí a España, la OTAN dejaría tirado a España hasta que Marruecos no entre en la Península Ibérica.

Pero tendríamos que ver en realidad, si la OTAN ayudaría a España. Cosa que estaría por ver llegado el momento. Y Marruecos es plenamente consciente de toda esta operación.

España necesita un cambio de sistema

España no necesita un cambio de Gobierno, para frenar este despropósito que desde el año 78 lleva sufriendo nuestra nación. La nación española, necesita un cambio profundo de sistema político, ya que esto, no se soluciona cambiando la corbata o la falda de la señora o del señor que gobierne España, da igual que sea azul, roja, verde, morada o amarilla.

España necesita un orden nuevo, que tiene que anunciar a Europa, al mundo, y más concretamente a nuestros hermanos de Hispanoamérica.

Jorge Perales Nieto

Satanás, el líder de los narcisistas. Relaciones tóxicas de pareja y psicópatas integrados (Pincha en la imagen para más información)

2 comentarios en «Marruecos atacará España»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *