Jorge Perales Nieto paisaje natural

Historia de una Pandemia

En España solo tendremos algún caso aislado. No habrá transmisión comunitaria. La población no tiene porque llevar mascarilla. Lo tenemos todo controlado.

Tenemos algún caso aislado. Hay transmisión comunitaria, pero poca. La población tiene que llevar mascarilla por su bien, lo hacemos por su seguridad. Sigue todo controlado.

Es urgente, tenéis que encerraros en vuestras casas, pero serán solo quince días, luego todo habrá pasado. Bueno, no es suficiente, es necesario quince días más, tenemos que cambiar las leyes sin que el pueblo sepa, necesitamos tiempo. Los contagios están aumentando, quedaros un mes más confinados en casa. Aunque puedes salir a la calle, a hacer deporte media hora al día, para que veas que somos buenos contigo, mientras arruinamos España.

Ya es verano, podéis salir a la calle, pero tienes que estar en la playa con mascarilla, dentro de los bares y restaurantes te la puedes quitar. Iremos poniendo restricciones sin sentido para tenerte manipulado, mientras cambiamos las leyes de España y hundimos la economía. Vamos hacer una Agenda, se llama 2030. Será para reducir la población mundial, sois muchos, es por vuestro bien, pero no os daréis cuenta de nuestro plan, os vamos a vacunar psicológicamente, mediante los medios de comunicación.

Ya tenemos una vacuna, será solo una dosis, los niños no tienen que ser inoculados. Cuando el 90% de la población esté inoculada todo habrá pasado, y será solo un recuerdo. Bueno, no es suficiente, tenéis que poneros una segunda dosis, para que estemos todos seguros.

Historia de una Pandemia

(Pincha en la imagen para más información)

Han aumentado los casos, sois unos irresponsables, no hacéis las cosas bien, y nosotros queremos ser buenos con vosotros, mientras os ponemos un Pasaporte Covid para quitaros vuestra dignidad y libertades. Poneros otra vez las mascarillas en la calle. Lo estáis haciendo fatal. Necesitamos que os pongáis una tercera dosis.

Es necesario inocular a los niños, aunque no tengan ningún riesgo para su vida, la inoculación tiene más riesgo para los niños, pero en eso consiste nuestra Agenda 2030. 

Ya hemos implantado una dictadura comunista a nivel nacional con un gobierno único mundial sin que os dierais cuenta, mientras que vosotros os pegabais entre inoculados y no inoculados, realizamos nuestro plan mundial de reducción de población y control social.

El Nuevo Orden Mundial es el paraíso en la tierra: “No tendréis nada y seréis felices”.

Satanás, el líder de los narcisistas. Relaciones tóxicas de pareja y psicópatas integrados (Pincha en la imagen para más información)

Un comentario en «Historia de una Pandemia»

Los comentarios están cerrados.