Poema Jorge Perales Nieto

Feliz desobediencia y próspera resistencia

El fin de lo que llaman Pandemia queda lejos todavía (El maltratao a la mujer y a los no kakunados), y es que su Agenda es la de 2030, eso quiere decir que nos quedan casi nueve años, para que acaben su plan de ingeniería social, para aniquilar las libertades de las personas.

Nos espera un año de desobediencia y resistencia. Un año más de resistencia en defensa de la dignidad, la libertad y la integridad de todas las personas sin excepción.

En el próximo año 2022 vendrán nuevas variantes, nuevos métodos de manipulación y control social, posiblemente nos dirán que nos estamos cargando el planeta y que es nuestra culpa el cambio climático, cuando el cambio climático siempre ha cambiado. Y ellos, los políticos profesionales, siguen sin bajarse de los aviones y coches, que consumen más que los nuestros, y les pagamos todos con nuestros impuestos.

Feliz desobediencia y próspera resistencia

Nos impondrán lo que han nombrado como el Pasaporte Covid, para controlar el paso de las personas por la calle. Aumentarán con insistencia en las personas las nuevas formas de teletrabajo, para que nuestras casas se conviertan en sus cárceles, aunque en esta ocasión, la celda nos la pagaremos nosotros, con el agua, el alquiler, las hipotecas y la luz más cara de la historia.

Incluso en unos años, o meses, el Nuevo Orden Mundial va muy rápido, nos dirán que se han puesto en contacto con los extraterrestres y pueden venir a la tierra, o que el sol se caerá y vendrá una época de tinieblas, para tinieblas, el infierno en la tierra que nos han traído los mismos que nos gobiernan.

La imaginación de los de arriba, no tiene techo y en este año 2022, intentarán rebajar más nuestras libertades.

(Pincha en la imagen para más información)

Ha llegado la hora de los enanos, pero nosotros somos esos enanos.

Feliz Desobediencia y próspera Resistencia en el año 2022.

Satanás, el líder de los narcisistas. Relaciones tóxicas de pareja y psicópatas integrados (Pincha en la imagen para más información)

Un comentario en «Feliz desobediencia y próspera resistencia»

Los comentarios están cerrados.