Jorge Perales Nieto artículos de opinión

El maltrato a la mujer y a los no kakunados

El psicólogo Albert Biderman nos hablaba en el año 1961 en su libro, Manipulación del comportamiento humano, de los 7 pasos que se realizan para manipular y maltratar emocionalmente a una persona o a un grupo de personas.

De la misma forma que un maltratador emocional y psicológico maltrata a una mujer, es como se maltrata a los que no quieren formar parte de un experimento génico a nivel mundial. También puedes leer el artículo (Acciones directas contra el pasaporte Covid) para tener más información sobre defenderte del maltrato emocional y la manipulación social.

Los siete métodos que utilizan los maltratadores emocionales para la destrucción sistemática de la psique humana, son los mismos que un maltratador narcisista ejerce contra las mujeres maltratadas.

El maltrato a la mujer y a los no kakunados

1 – Aislamiento

El maltratador aislará a su víctima, para que se encuentre sola, sin ningún tipo de apoyo emocional durante el periodo de maltrato. Es decir, confinamiento domiciliario, toques de queda para volver a casa con su maltratador de forma obligada, cierres perimetrales contra la víctima para no acudir a un lugar determinado.

(Pincha en la imagen para más información)

2 – Monopolio de la Percepción

La víctima del maltrato emocional no tendrá opciones de ver otros canales de información que no son los propuestos por el maltratador. Es decir, censura en redes sociales, supresión de videos, eliminación de cualquier canal informativo alternativo. Se le implantará un bozal (mascarilla) para que no hable con otras personas. En definitiva dejar a la víctima aislada. Para que no tenga apoyos ni información del exterior. Para no poder observar diferentes opiniones.

3 – Agotamiento y debilitamiento inducidos

El maltratador no dejará salir a la víctima, que recibirá un encierro permanente y una profunda restricción de sus libertades más fundamentales. Pánico permanente, terror, miedo; “No puedes entrar en bares”, “La sanidad no te atenderá si no cumples nuestros planes aunque vaya contra tu salud”, “Te despediremos del trabajo, “Tu hijos no podrán ir a la escuela”, “Seréis señalados si no cumplís las normas que atentan contra vuestra dignidad”, llegando incluso a la violencia física contra la mujer maltratada, sino admite la violencia de su agresor.

4 – Amenazas de consecuencias negativas

La víctima recibirá amenazas constantes si no cumple las normas de abuso emocional, que ejerce el maltratador. Es en este punto donde entran en juego las denuncias y las multas, si no se acepta el maltrato y el abuso emocional. “Si no usas bozal tendrás multa”, “Si no llegas a casa a las 10, tendrás multa”, “Si no te kakunas, no tienes derecho a trabajar, ni a sanidad; tendrás multa”.

5 – Consecuencias ocasionales

Es en este punto donde entrará en juego el refuerzo intermitente del maltrato emocional y psicológico, contra los que no aceptan el experimento génico. Es decir, se promete relajación del abuso emocional, del maltrato, y de las medidas impuestas,  a cambio de algunas acciones que atentan contra la libertad, la integridad y la dignidad de la víctima; “La vacunación está disponible, si aceptas acabará todo”, “ Hace falta una segunda dosis”, “Bueno ponte  cuatro dosis más y acabará el maltrato”, “Si no obedeces vuelves al maltrato del punto de partida, y vuelta a empezar, tú decides”. Mientras tanto, durante ese tiempo, el maltrato continua siendo endurecido y suavizado para conseguir la disonancia cognitiva de la víctima del maltrato.

6 – Humillación y degradación

De forma paralela siguen los maltratos; “Aunque nos hagas caso en tu proceso de manipulación, debes ponerte la mascarilla, por tu seguridad”. Arbitrariedad; “Ahora no hace falta, quítatela, Ahora si, póntela y en exteriores también hace falta”, “Si te la pones en poco tiempo te la quitamos”, “Lo has hecho mal, han subido los contagios”, “Bien durante el verano, no hace falta llevarla en la playa, lo estás haciendo bien”. “En Navidad, no te juntes con tu familia y ponte la mascarilla en la calle, eres un irresponsable”. La víctima, durante el maltrato emocional, es degradada y humillada de forma constante, sin saber el sentido de las medidas, llegando a un estado psicológico de sumisión, mientras se implanta la dictadura.

7 – Hacer que la víctima dependa del autor

En todo maltrato emocional se quiere imponer la idea que sin su maltratador, la víctima no es nadie. El maltratador hará dependiente a su víctima de él mismo (Estado), para poder subsistir; paguitas, limosnas, restaurantes cerrados, cierres de comercios de productos de primera necesidad para la dignidad de la persona. Obligación de las medidas impuestas.

+++++++++

Todos estos siete métodos, al igual que ocurren con el maltrato a la mujer y a los no kakunados, tienen como objetivo el abuso emocional de la víctima, el pueblo, la humanidad, para la implantación de una dictadura, con un gobierno mundial, en la que la vida humana y la dignidad de la persona sean constantemente eliminadas para el enriquecimiento de unos pocos. Esta agenda, se llama 2030.

Frenemos el maltrato contra la mujer. Frenemos el maltrato, defendamos el verdadero amor de la persona. Siempre de la mano, y del bando, de las víctimas, de los más necesitados, y de los más desamparados, por la dignidad de la persona, por la Justicia Social. Viva el amor.

Satanás, el líder de los narcisistas. Relaciones tóxicas de pareja y psicópatas integrados (Pincha en la imagen para más información)