Jorge Perales Nieto

España celebra la Navidad

Los españoles no necesitan que un tal Pedro Sánchez les diga si pueden o no, celebrar la Navidad. Los españoles no necesitamos permiso para celebrar ninguna tradición y mucho menos la festividad más amada, la del nacimiento del Niño Jesús.

En esta Navidad los españoles de bien se juntarán con sus familias y amigos, en sus casas o en locales, donde ellos quieran, con o sin permiso, para volver a decirle al mundo, desde España, que ha nacido el Salvador, el Mesías, el Señor.

Ningún virus, y mucho menos uno con 1% de mortalidad (Acciones directas contra el pasaporte Covid), puede acabar con las tradiciones, ni con la Navidad. Ni siquiera su Agenda 2030 puede acabar con el pueblo español, ese pueblo que siempre cuando todo parece perdido, se levanta una y otra vez, hasta acabar formando una guardia eterna en los luceros.

España celebra la Navidad

Los españoles vencerán a todos los ataques contra sus tradiciones. No importa el sufrimiento, por que los españoles son más fuertes que el sufrimiento. Y recordaremos aquellas palabras; la fidelidad a las tradiciones, son más fuertes que el fuego.

Los españoles ya conocen la canción; “La Virgen sueña caminos, está a la espera. La Virgen sabe que el niño está muy cerca. En estos días del año, el pueblo espera, que venga pronto el Mesías a nuestra tierra. Los que sueñan y esperan la buena nueva, abran las puertas al niño que está muy cerca. El Señor cerca está, Él trae la verdad”.

(Pincha en la imagen para más información)

Feliz Navidad a todos los hombres de buena voluntad.

Satanás, el líder de los narcisistas. Relaciones tóxicas de pareja y psicópatas integrados (Pincha en la imagen para más información)