Toma de Granada

Toma de Granada por una nueva Reconquista

Se cumplen 530 años desde que los Reyes Católicos, Isabel y Fernando, tomaron Granada. Culminaba de esta forma una Reconquista, que dio comienzo en el siglo VIII. Y creando la representación de la unidad entre las gentes y los pueblos de España.

Hoy en nuestros días, cuando se nos quiere imponer la perdida de nuestra identidad como pueblo y nación. Cuando nos quieren quitar todo el sentido católico de la vida y de la historia. Cuando tratan de quitarnos nuestra libertad y dignidad como personas, imponiéndonos un Pasaporte Covid para implantar una dictadura de control social.

Por una nueva Reconquista

La nueva reconquista debe ir dirigida en la defensa de la dignidad de la persona y en la conquista directa de la Justicia Social para todos los hombres sin excepción. Debemos recuperar la dignidad mediante el trabajo y la familia, para conquistar la felicidad dentro de un municipio en comunidad e individualmente, y que la persona sea el centro de todo ese sistema social y espiritual, con proyección de eternidad.

Es más necesario que nunca una nueva Reconquista. Una Reconquista de identidad nacional. Una Reconquista de valores eternos. Una Reconquista de amor por lo nuestro. Y tal y como hicieron los Reyes Católicos, volver a conquistar el mundo, con la FE de nuestros abuelos.

Para ser fuertes en el presente, es necesario encontrarnos con nuestro pasado. Para poder seguir formando el futuro de nuestros sueños, creado por el alma de nuestros corazones ardientes de amor.

2 de enero: Toma de Granada por una nueva Reconquista.

(Pincha en la imagen para más información)
Satanás, el líder de los narcisistas. Relaciones tóxicas de pareja y psicópatas integrados (Pincha en la imagen para más información)