Sagaro mar

El beso narcisista en relaciones de pareja

Muchas personas no pueden creer que un día alguien puede ser maravilloso y al día siguiente te haga algo horrible. Y precisamente de esta confusión se nutren los narcisistas en las relaciones de pareja.

¿Te cuesta dejarlo por qué piensas que esa persona no es tan mala? ¿Tu pareja o ex pareja promete cosas pero nunca cumple nada? ¿Eres incapaz de iniciar una nueva relación, después de una mala experiencia con un narcisista o una psicópata narcisista? ¿Te miente, engaña y parece que tú eres el culpable o la culpable? ¿Te cuesta olvidarte de esa persona y no sabes el motivo?

El beso narcisista en relaciones de pareja

El beso narcisista. Cuando besas, a un narcisista o una psicópata narcisista, se crean unos químicos muy potentes para la víctima, en el cerebro. El beso narcisista es muy adictivo, ya que entran químicos más fuertes o igual de potentes, que cuando se consumen drogas, como puede ser la cocaína.

El cerebro libera sustancias como pueden ser la dopamina y la adrenalina al besar al narcisista o la narcisista, por lo tanto después del descarte final cuando acaba la relación de pareja, la víctima tiene que desintoxicarse, de la misma forma que un drogadicto.

Es un ciclo: el ciclo narcisista en relaciones de pareja. No es que sean dos personas, una buena y otra mala. No, son dos caras de la misma moneda. Es un ciclo que se repite una y otra vez, durante toda la vida del narcisista, hasta que acabas con el juego saliendo de la relación de pareja.

(Pincha en la imagen para más información)

El intercambio de saliva, con un narcisista o una psicópata narcisista, te estaba o está teniendo enganchado emocionalmente a esa persona, con un fuerte apego emocional. De tal forma que te tiene enganchado para que tu cuerpo no pueda limpiarse de ese impacto emocional al besar o haber besado a esa persona narcisista.

El beso narcisista: Recuperación de la víctima

El cuerpo tarda meses, o incluso años en los casos más traumáticos, en limpiar esos químicos y sustancias en el interior de la víctima.

Cuando la víctima se recupera del descarte final. Y pasan los meses o los años. Si al besar a tu nueva pareja, después de haber tenido contacto con una persona narcisista en tu vida en una relación tóxica de pareja. Tienes las mismas sensaciones que esa relación anterior, tienes que ponerte alerta, porque podría ser otra vez un o una narcisista.

Los narcisistas son encantadores, atractivos, elegantes, hombres y mujeres que poseen el arte perfecto de la seducción. Así se muestran los narcisistas y las psicópatas narcisistas, para atraer a sus parejas, y a cualquier persona. Como una araña que tiende su red y te envuelve poco a poco hasta destruirte emocionalmente.

El beso narcisista: Las neuronas espejo

Además, cuando se besa a un narcisista o una psicópata narcisista, se activan las neuronas espejo, que son el sustrato cerebral de la empatía, situadas encima de la ceja izquierda, dentro del cerebro. 

Ten en cuenta que un narcisista o una psicópata narcisista, no tiene paciencia, en cualquier cosa que hace en su vida. Si aguantas un tiempo. Antes de besarle o besarla. Para el narcisista o para la psicópata narcisista, será una pérdida de tiempo. Ya que no la das ningún suministro emocional. Al haber tenido durante un mes o más tiempo sin contacto físico, en el caso de que realmente sea un o una narcisista, el narcisista o la narcisista se cansará. Por lo tanto espacia las citas en el tiempo, para no caer en la tentación.

Te contará cosas muy íntimas demasiado pronto en la relación de pareja. Esto lo hace para que tú hagas lo mismo, y de esta manera poder tener información para atacarte posteriormente en la fase siguiente: la devaluación.

Satanás, el líder de los narcisistas. Relaciones tóxicas de pareja y psicópatas integrados (Pincha en la imagen para más información)

7 comentarios en «El beso narcisista en relaciones de pareja»
  1. […] El psicópata narcisista o la narcisista psicópata es capaz de integrase completamente en la sociedad, de cada tiempo, para no ser descubiertos por potenciales víctimas, simulando de esta forma el comportamiento de todas las personas que rodean al psicópata narcisista. Por lo tanto, muchas personas se piensan que no existen, ya que hasta que no tienen una vivencia directa en una relación de pareja con uno o una ellas, no son capaces de reconocerlas o detectarlos. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *