Mi relación de pareja es tóxica

¿Mi pareja es psicópata narcisista?

Las relaciones tóxicas de pareja están centradas en el desequilibrio y en el abuso emocional, principalmente por la patología del Trastorno Narcisista de la Personalidad (TNP) de una de las partes de la relación de pareja.

Engaños, mentiras, infidelidad, abuso económico, triangulación, maltratos intermitentes, son algunos de las actuaciones que realizan los psicópatas narcisistas dentro de una relación de pareja con su principal víctima.

Observa su comportamiento en la relación

Si observas que tu amor no aguanta los éxitos de los demás, carece de empatía, tiene un alto orgullo, no pide disculpas por sus actos, te da celos con terceras personas, te deja tirado en las citas, no asume su responsabilidad, tu pareja podría ser un hombre o una mujer psicópata narcisista.

Le molesta que salgas con tus amigos, se enfada sin motivo, no le gusta que manejes tu propio dinero, quiere en todo momento tener el control de tus objetos personales, te aísla para que no tengas contacto con familiares u otras personas, no respeta tu privacidad, no tengas muchas dudas tu pareja es un o una psicópata narcisista.

¿Cómo saber si mi pareja es psicópata narcisista?

Identificar si realmente tu amor es narcisista es algo que te podría costar un poco de tiempo, pero existen vías más fáciles y directas para asegurarte si tu pareja es psicópata o narcisista con nuestro libro digital que hemos diseñado especialmente para ti, y que puedes adquirir en el siguiente enlace (Mi pareja ¿psicópata narcisista?)

En este libro digital de más de un centenar de páginas puedes encontrar las 40 señales para identificar si tu pareja es un hombre psicópata o una mujer narcisista. Tendrás todas las herramientas necesarias en exclusiva para poder detectar con rapidez a cualquier persona psicópata en una relación de pareja.

(Pincha en la imagen para más información)

¿Mi pareja es psicópata narcisista? Descubrir si mi relación de pareja es tóxica

¿Te habla de un futuro a tu lado, y de todas las cosas que va hacer contigo, pero a la hora de la verdad, nunca hace nada? ¿Dice que te quiere, pero no habla de ti en público, ni te muestra como su pareja? ¿Te aísla, para que no tengas contacto con familiares y amigos? ¿Se pone nerviosa o agresivo si te acercas a su privacidad? ¿Te triangula, con terceras personas, para darte celos? ¿Dice que quiere estar contigo, pero no se compromete con la relación? ¿Parece que no quiere que entres del todo en su vida? ¿Tienes la sensación de que te oculta cosas? ¿Tienes la sensación de que tu pareja te viola el alma?

Descubre desde un punto de vista profesional todas y cada una de las respuestas a estas preguntas para salir de una vez de tu posible relación tóxica de pareja y acabar con tu sufrimiento en tu relación tóxica de pareja con tu maltratador o maltratadora emocional.

Satanás, el líder de los narcisistas. Relaciones tóxicas de pareja y psicópatas integrados (Pincha en la imagen para más información)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.