Chanel con la bandera de España

Ucrania expulsada de Eurovisión

Soy una persona que no me gustan los rodeados ni las medias tintas. Por lo tanto, lanzaré el titular para que cualquiera que lea estas líneas deje de leer. Si yo fuese de Ucrania, es decir ucraniano, pediría al gobierno de mi nación que devolviese el premio a los organizadores de Eurovisión.

La verdad, no sé si los cantantes que representan a Ucrania en ese concurso, ya que no soy un experto en música ni en cantantes, son merecedores o no de ese primer puesto. Lo que, si sé que, si algún día recibo un premio por pena, o cualquier otro elemento equivalente, nunca recogería ese premio.

No estamos preparados para lo que va a ocurrir (Pincha en el enlace)

Todo el mundo, por lo menos esas personas que tienen un olfato político o de estrategia política sabía que iba a ganar Ucrania. Estaba todo pactado. Sí, así son las cosas en Europa.

Rusia fue expulsada de Eurovisión

No crítico ni apoyo a Rusia, pero la expulsión del concurso de Eurovisión por la invasión de algunas zonas ucranianas que hacen frontera con Rusia les provocó la expulsión. Un conflicto que siempre es algo malo entre naciones que deberían ser hermanas por cultura y por historia.

(Pincha en la imagen para más información)

Me hago una pregunta: ¿Cuántos países que participaron en el festival de Eurovisión del año 2022 están en guerra actualmente? Que cada cual saque sus conclusiones y sus respuestas. La verdad no responderé a mi pregunta ya que no puedo hacerlo, ya sabemos, la libertad de expresión solo es válida si esa expresión beneficia o apoya a la Agenda del sistema.

España consigue un tercer puesto en Eurovisión

Después de 27 años, la representación de España en Eurovisión ha conseguido un tercer puesto que no está nada mal, según lo presentado en las últimas décadas.

Lo que me parece raro es que las feministas de pelo azul, o de cualquier otro color se identifican fácilmente, critiquen tanto a Chanel por hacer lo que a ellas les gusta tanto hacer.

Ucrania expulsada de Eurovisión, España vencedora

La verdad es que viendo los resultados la ganadora técnica es Chanel, es decir España, aunque el premio se lo han dado a Ucrania, es muy difícil combatir contra el Nuevo Orden Mundial y la Agenda 2030. Pero Chanel lo ha conseguido con un tercer puesto muy positivo para España en Eurovisión.

¿Qué es la Agenda 2030? Pincha en el enlace

Pero después del festival de los cantantes la vida continua, pero a ese festival la gente prefiere no acudir, incluso ser expulsados, no vaya a ser que les dejen sin fin de semana en su particular Eurovisión.

Satanás, el líder de los narcisistas. Relaciones tóxicas de pareja y psicópatas integrados (Pincha en la imagen para más información)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *