Escritor y poeta Jorge Perales sobre la economía

El sistema te quiere pobre y asalariado

El sistema actual ha borrado en la mente de los españoles, y los europeos, todo pensamiento de autodesarrollo para avanzar hacia sus sueños de prosperidad y bienestar. ¿Qué es la Agenda 2030? (Pincha en el enlace para más información)

Todo está diseñado para que las personas no puedan tener un futuro económico estable. Los españoles, ya no quieren ser los dueños de su destino, debido a las ideas que les han metido en sus cabezas de que lo mejor es ser un asalariado y no complicarse la vida. Por lo tanto, el asalariado depende del sistema que le da de comer, le paga, y le mantiene como un parásito para que no proteste, y no dependa de él mismo para dirigir su vida, proponiéndole una falsa libertad y una nefasta dignidad.

Un sistema basado en la explotación del hombre por el hombre. Un régimen basado en el desprestigio de la excelencia. Un sistema que quiere eliminar todo sentido de belleza en lo moral y en lo artístico. Un Gobierno que defiende la cultura de la muerte. Unas élites que desprecia a la familia, la única posible la compuesta por hombre y mujer abiertos a la vida. Un régimen que quiere que todos sigan como borregos un mismo pensamiento de autodestrucción de los valores eternos. Un sistema que pretende educar a los niños y jóvenes en la mentira. Un sistema que no puede consentir que todo aquel que quiera rebelarse tenga una vida digna.

No estamos preparados para lo que va a ocurrir (Pincha en el enlace para más información)

Todo este conjunto de conceptos recibe el nombre de democracia, que no deja de ser un derroche de energías. Por el cual, se hace un efecto embudo del cual el hombre una vez dentro se ve tan preso y manipulado, que ya es incapaz de rebelarse para salir de esa tela de araña.

Un sistema que roba a los españoles

En España si quieres trabajar y ganarte la vida de forma digna tienes que pagar entre el 15% y el 50% de todo lo que ganes. Si una persona quiere invertir y compra un piso tendrá pagar un impuesto del 10% del valor de piso. Y si, con el tiempo, lo vendes, y en la operación ganas dinero debes pagar una plusvalía. Cada vez que un español compra cualquier cosa o servicio tiene que pagar el 21% en concepto de IVA. Si tienes dinero y quieres donarlo a una institución o a tus hijos, tendrás que pagar hasta un 35% en concepto de donaciones. Por lo tanto, el español que diga que prefiere ahorrarlo en el banco, pagará un impuesto llamado patrimonio. Si el español en lugar de rebelarse contra esta injusticia decide morirse, también tendrá que pagar un impuesto llamado sucesiones llegando hasta el 35% de todo lo que tenga.

(Pincha en la imagen para más información)

El sistema te quiere pobre y asalariado: La rebelión es necesaria

Los españoles deben rebelarse ante esta situación, ya que todo esto solo es la punta del iceberg que nuestros ojos son capaces de mirar, pero por debajo existe un sistema basado en la destrucción de todos los valores de tradición.

No parar hasta conquistar.

Satanás, el líder de los narcisistas. Relaciones tóxicas de pareja y psicópatas integrados (Pincha en la imagen para más información)

2 comentarios en «El sistema te quiere pobre y asalariado»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.