Escritor Jorge Perales Nieto en Toledo

No estamos preparados para lo que va a ocurrir

Poco a poco va llegando el verano, cada día va haciendo más calor, y los españoles van preparando sus vacaciones, para algunos merecidas aunque, para otros no tanto.

Pero, ¿las personas están preparadas para lo que va a ocurrir dentro dos o tres meses? Muchos españoles ya van idealizando que todo ha acabado, que pronto todo será como antes, como si lo de antes fuese algo bueno.

La estafa del fin de las mascarillas (Pincha en el enlace para ver más)

Los planes de los poderosos, de las élites mundiales, va siguiendo su hoja de ruta, sin que casi nadie les haga frente, solo un pequeño grupo de hombres y mujeres valientes que son los que conseguirán la gloria, siempre han sido un pequeño grupo de personas los que han levantado finalmente la bandera de la victoria en la batalla final, tanto con el triunfo como con la muerte.

No estamos preparados para lo que va a ocurrir: Los planes del Nuevo Orden Mundial siguen con la Agenda 2030

La gente quiere creer en lo más profundo de su ser que todo ha terminado. Pero en realidad sus planes no deberían ser de vacaciones.

Mientras las élites globalistas van desarrollando el Nuevo Orden Mundial, bajo el lema no tendrás nada y serás feliz, los españoles de a pie van preparando las vacaciones de sol y playa para acabar quemándose en este infierno que quieren implantar en el mundo los enemigos del bien, el amor, la belleza y la verdad.

(Pincha en la imagen para más información)

¿Qué es la Agenda 2030? (Pincha en el enlace para más información)

Y es que los españoles parece que han perdido toda posibilidad de resistencia ante la pérdida de sus derechos y dignidad como personas. Tal y como han anunciado muchos pensadores e intelectuales a lo largo de la historia, el 80% de los españoles no está preparado para reaccionar ante un ataque directo contra su propia dignidad, libertad e integridad en esta vida o muerte vital que vivimos ahora.

Los planes de los españoles para este verano, aunque nos pueda doler en el alma, no deberían ser de vacaciones, deberían ser de resistencia, activismo y alerta máxima.

Satanás, el líder de los narcisistas. Relaciones tóxicas de pareja y psicópatas integrados (Pincha en la imagen para más información)

3 comentarios en «No estamos preparados para lo que va a ocurrir»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *