Hombre narcisista mirándose en el espejo

La pareja ideal del narcisista

¿Los narcisistas tienen una pareja ideal? Esta es la pregunta que se hacen muchas personas, principalmente las víctimas del abuso narcisista en las relaciones de pareja. Y la respuesta es directa y sencilla: Sí, los narcisistas tienen la pareja ideal.

Persona con alto poder económico e intelectual

En primer lugar, la pareja ideal para un narcisista debe ser una persona con alto nivel de prestigio en su vida. Tanto intelectual como económicamente hablando.

Este tipo de persona, hombre o mujer, es elegida por el narcisista o la psicópata narcisista por todos sus talentos y por su alto nivel de vida, con el objetivo de parasitar a su pareja víctima.

Este tipo de víctimas para hacerlas su pareja son elegidas por los narcisistas para hacerlas su trofeo su premio de recompensa.

También debes conocer las 40 Señales para identificar si tu pareja es narcisista (Pinchando en el enlace).

Además, este tipo de personas les gusta mucho a los narcisistas, ya que logran el objetivo de mantener una relación estable a largo plazo para engañar a las personas de su alrededor. Los narcisistas y las narcisistas suelen ser personas promiscuas, es decir, van encadenando relaciones de pareja y amantes uno detrás de otro, sin pasar por un periodo de duelo tras la ruptura.

(Pincha en la imagen para más información)

Pero, los psicópatas narcisistas, de vez en cuando deciden mantener una relación de pareja más a largo plazo para no ser delatados en su vida. Por lo tanto, este tipo de personas adineras con alto nivel de vida les viene muy bien para tener un paréntesis de moderación en su alocada vida, y despistar a las personas de su entorno, haciéndose pasar por una persona estable.

Las fases del descarte narcisista en la pareja (Pincha en el enlace)

Al estar con una persona intelectual y de alto nivel económico hace que el nivel social del narcisista también aumente, para cotizarse caro, y que muchas personas vayan detrás de ellos y ellas, para seguir con su abuso de ciclo narcisista.

Persona cariñosa y muy empática

En segundo lugar, las personas cariñosas y empáticas. Son un tipo de persona que siempre persiguen los psicópatas narcisistas, hombres y mujeres, para quedárselos durante un tiempo como pareja ideal.

Señales de que estás en una relación de pareja con un psicópata narcisista (Pincha en el enlace)

Este tipo de persona le facilita al narcisista poder seguir con su vida oculta. Y tener relaciones paralelas a su relación de pareja oficial, sin que su víctima se pueda dar cuenta. Ya sabemos que los narcisistas son expertos seductores y manejan a la perfección el arte de la seducción y la manipulación emocional.

Satanás, el líder de los narcisistas. Relaciones tóxicas de pareja y psicópatas integrados (Pincha en la imagen para más información)

2 comentarios en «La pareja ideal del narcisista»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.