Corazón roto en las relaciones tóxicas de pareja

Las fases del descarte narcisista en la pareja

Los psicópatas narcisistas tienen desde el inicio de la relación de pareja la mentalidad de que tarde o temprano la relación con su pareja víctima irá a negro, consumando su traición. Los narcisistas tienen perfectamente planificada y ensañada la ruptura de la relación de pareja, desde el mismo inicio de la relación con su víctima.

¿Cómo saber si mi pareja es psicópata narcisista? Pinchando en el enlace

El narcisista o la psicópata narcisista, acabará con la relación de pareja en el momento que más daño emocional pueda causar a su víctima. La víctima se dará cuenta de que su supuesta pareja narcisista no tiene ningún tipo de remordimiento a la hora de acabar con la relación.

Las fases del descarte narcisista en la pareja: Los narcisistas realizan varias fases antes de acabar con la relación de pareja

–          El narcisista o la psicópata narcisista no da ninguna explicación del abandono de la relación de pareja

Es decir, ningún motivo o causa por el cual deja la relación de pareja. Ya sabemos que son cobardes por naturaleza. No existe una última conversación. Ni unos motivos por los que el tarado mental o la tarada mental deja la relación de pareja.

–          Nunca dan por finalizadas sus relaciones

(Pincha en la imagen para más información)

No hay un fin oficial de la relación de pareja, ya que no hay explicaciones ni disculpas. Para dejar una puerta abierta, por si en el futuro quiere volver, a la vida de la víctima.

–          El abandono no supone el fin de la manipulación emocional

El narcisista o la psicópata narcisista se burlará de su exvíctima y mostrará a su nueva conquista, nueva víctima, en las redes sociales o por todos lados, y hablará mal de su exvíctima para ridiculizarla socialmente. Presentará a su exvíctima como una mala persona, a la vez que ensalza a su nueva víctima para justificar las razones de su abandono. Y haciendo pensar que con su nueva víctima es más feliz que con su expareja.

–          Todo ha sido planeado por el narcisista o la psicópata narcisista desde el principio de la relación de pareja, incluso desde meses o años

Nada de todo esto pasa por azar, ni por casualidad. Cuando llega el momento del abandono, el narcisista o la psicópata narcisista ya ha ido preparando el reemplazo con otra víctima en la que ya estará en la fase de enamoramiento o bombardeo de amor para iniciar el ciclo destructivo de abuso narcisista con una nueva persona. Pero el abandono y el descarte no ocurre en cualquier momento.

Señales de que estás en una relación de pareja con un psicópata narcisista (Pincha en el enlace)

–          El narcisista o la psicópata narcisista, buscará un momento de debilidad de la víctima para poder hundirle con más profundidad emocional

Esperará para que su víctima se encuentre en una enfermedad, algún despido de su trabajo, pérdida de algún familiar o cualquier otra causa que esté pasando su víctima. Y si en ese momento no ocurre nada que él o ella pueda utilizar, creará las circunstancias adecuadas para realizar el mayor daño posible a la víctima con técnicas de manipulación como la luz de gas o el refuerzo intermitente. El narcisista o la psicópata narcisista sabe que, cuanto más sufra su víctima en el abandono final, más fácil será para ella el abandono. Y creará una circunstancia para que los demás no piensen nada raro de ella, ya que lo que realmente la importa a la narcisista es lo que piensen los demás de ella.

–          El descarte final no significa el fin de la relación con la víctima

Para el narcisista o la psicópata narcisista no significa el fin completo de la relación, sino el desenganche de un dispositivo, que le servía de combustible emocional, para sustituirlo por su nueva víctima, nuevo combustible emocional. Se comporta de la misma forma que una niña recibe un juguete nuevo, desechando el viejo, por si algún día en el futuro se siente sola y vuelve a jugar con el juguete viejo. En su mente sus victimas le corresponden para siempre. Además, si la narcisista quisiera recuperar su juguete viejo, le sirve de un buen combustible de enganche emocional para seguir alimentando su ego.

Definición de la psicopatía en relaciones de pareja (Pincha en el enlace)

–          Solo la víctima conoce el sufrimiento

Todo esto ha ocurrido a la espalda del resto del mundo. Por la realidad paralela que ha creado el tarado o la tarada mental durante los meses o los años de la relación. La psicópata narcisista ha usado toda su inteligencia para que nadie sepa nada del abuso emocional que ha realizado a su víctima. Para todo el mundo la pareja sigue siendo feliz, que el narcisista o la psicópata narcisista ha mostrado a la sociedad. La víctima ha tenido que sufrir todo el ciclo de abuso narcisista en silencio, sin poder hablar ni expresar lo que pasaba, por el aislamiento que ha sufrido la víctima y por las manipulaciones de su psicópata narcisista.

–          La víctima solo será consciente de todo el abuso emocional después del abandono

Ha vivido en una burbuja de mentiras, de engaños, de manipulación, de estafa emocional, de violación del alma y en un mundo paralelo, creado por la psicópata narcisista. El narcisista o la psicópata narcisista ha creado ese mundo para pasar a su víctima de vivir en el cielo, a bajar al infierno, para destruirla sin que la víctima se dé cuenta de que la causante de todo es su pareja. La víctima, solo cuando se ve humillada, vejada, desvalorizada, insultada y abandonada por la psicópata narcisista, es cuando se da cuenta de que ha sido utilizada emocionalmente por el narcisista o la psicópata narcisista.

Satanás, el líder de los narcisistas. Relaciones tóxicas de pareja y psicópatas integrados (Pincha en la imagen para más información)

Un comentario en «Las fases del descarte narcisista en la pareja»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.