Jorge Perales Nieto escritor y consultor relaciones de pareja

Mi pareja es narcisista

¿Tu pareja se siente una persona especial? ¿Está siempre a la defensiva? ¿Te triaungula con terceras personas? ¿Te devalúa para que pierdas autoestima? ¿Tienes la sensación de que te oculta cosas? ¿Sientes que te está violando el alma? ¿Sientes que algo va mal? ¿Te has vuelto un detective? ¿Tu pareja no soporta las críticas? ¿Tu pareja carece de empatía? ¿Tienes miedo a que tu pareja se enfade sin motivo? ¿Tu pareja no soporta la felicidad de otras personas? ¿Te explota económicamente? ¿Tu pareja se siente el centro del mundo?

Si las respuestas a estas preguntas son positivas, tu pareja, hombre o mujer, podría ser un psicópata integrado o un narcisista patológico. Por lo tanto, puedes estar en peligro.

El contacto directo, y la convivencia con un psicópata narcisista en una relación de pareja, puede ser peligroso para tu salud física y mental.

Disonancia cognitiva, indefensión aprendida, dolores corporales, malestar general, mareos, coodepencia, pueden ser algunas de las sensaciones que estes experimentando en tu día a día. La sensación de que tu pareja en definitiva te está violando y robando el alma.

Para salir de tus dudas y poder escapar a tiempo de una relación tóxica basada en un amor patológico, es una misión primordial en tu vida, para poder volver a tener una vida plena y feliz.

Puedes conocer todos sus trucos, todas sus manipulaciones y todos sus maltratos con nuestro libro digital que hemos diseñado exclusivamente para ti, con la intención de que conozcas las 40 señales para identificar si tu pareja, hombre o mujer, es narcisista o psicópata.

(Pincha en la imagen para más información)

Puedes adquirir el libro digital:

Mi Pareja ¿Psicópata Narcisista?

(Pinchando en el enlace)

En caso de que detectes que tu pareja padece de este trastorno de la personalidad narcisistas debes salir corriendo lo más rápido que puedas de esa relación de pareja que poco a poco te va quitando la vida. De lo contrario las consecuencias para tu felicidad y para tu vida podrían ser aterradoras.

¿Te habla de un futuro a tu lado, y de todas las cosas que va hacer contigo, pero a la hora de la verdad, nunca hace nada? ¿Dice que te quiere, pero no habla de ti en público, ni te muestra como su pareja? ¿Te aísla, para que no tengas contacto con familiares y amigos? ¿Se pone nerviosa o agresivo si te acercas a su privacidad? ¿Te triangula, con terceras personas, para darte celos? ¿Dice que quiere estar contigo, pero no se compromete con la relación? ¿Parece que no quiere que entres del todo en su vida? ¿Tienes la sensación de que te oculta cosas? ¿Tienes la sensación de que tu pareja te viola el alma?

Si después de leer estas preguntas y querer encontrar las respuestas debes tener la información completa de las 40 señales para identificar si tu pareja es narcisista.

No te lo pienses más, adquiere nuestro libro digital, para sanarte emocionalmente. Tu principio básico para sanar las heridas del maltrato emocional en relaciones de pareja es conociendo, de primera mano, y de forma fácil y rápida, las manipulaciones de los psicópatas en el amor.

Tu recuperación está más cerca que nunca, sana las heridas del maltrato emocional tras una ruptura de pareja gracias a nuestro libro digital: Mi Pareja ¿Psicópata Narcisista? (Pinchando en el enlace)

Existe vida después de una relación de pareja con psicópatas integrados. El amor verdadero te está esperando. Mucho ánimo. Te mereces ser feliz.

Satanás, el líder de los narcisistas. Relaciones tóxicas de pareja y psicópatas integrados (Pincha en la imagen para más información)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.