Dinero efectivo. Dinero en las manos

¿Por qué no tengo que pagar con tarjeta?

El dominio y el control del dinero, es una de las mayores expresiones de libertad financiera que puede tener una persona. Poder disponer de su propio dinero, que tanto te ha costado ganar con el sudor de tu frente, en tiempo real en el mismo momento, es lo que nos hace responsables de nuestro presente y nuestro futuro como personas.

Boicot indefinido no pagues con tarjeta (Pincha en el enlace para más información)

El dinero digital, ese dinero que en realidad no existe y no podemos tocar ni acariciar con las manos, se va implantando día a día en nuestra sociedad, con el único fin de esclavizar a las personas.

No pagues con tarjeta, defiende tu libertad

Cuando pagamos con la tarjeta de crédito, sin darnos cuenta, estamos fomentando y apoyando la desaparición del dinero físico. Dicha desaparición, irá acompañada de la pérdida del control de nuestro propio dinero.

Al no existir, en un futuro no tan lejano, el dinero papel o físico, los bancos y los gobiernos tendrán todo el control económico del dinero de todas las personas, pudiendo por lo tanto bloquear el acceso a las propias cuentas bancarias de sus clientes, dejándoles sin dinero para poder vivir.

¿Por qué no tengo que pagar con tarjeta? No queremos un corralito

No es la primera vez que, en algún lugar del mundo, como por ejemplo Argentina, se hace un corralito, esto es que los clientes de los bancos no pueden sacar su dinero en los cajeros automáticos.

(Pincha en la imagen para más información)

Esto es lo que pasaría si desaparece el dinero en efectivo en nuestra sociedad, llegará el día que las personas no puedan acceder a su propio dinero. Por lo tanto, no podrán pagar alimentos, ni ningún otro bien o servicio de primera necesidad.

Utiliza el dinero efectivo para hacer tus compras

Fomentando el pago en efectivo estás contribuyendo al buen funcionamiento de la economía nacional e internacional. Ayudando a la creación de puestos de trabajo tanto directos como indirectos.

Además, y muy importante, con el pago en efectivo estás defendiéndote de la dignidad de tu vida privada. Sí, así es, cuando una persona hace un pago con la tarjeta va dejando un rastro de todos los lugares donde ha ido en el día a día de su vida. Esta información la pueden utilizar los bancos y los gobiernos para la perdida de tu libertad y saber en todo momento ¿dónde estás? ¿Qué haces? ¿Qué piensas?

Defiende tu dignidad y tus derechos: No pagues con tarjeta.

Satanás, el líder de los narcisistas. Relaciones tóxicas de pareja y psicópatas integrados (Pincha en la imagen para más información)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.