Escritor Jorge Perales Nieto en Toledo

Libros con encanto

España se ha caracterizado, entre otras cosas, por su riqueza en obras literarias y por sus libros con encanto. Esto no hace referencia solamente a las de tiempos pasados, sino también a los escritores modernos, como Jorge Perales Nieto, que han sabido regalar obras de un valor literario extraordinario, para los amantes de buena lectura.

Uno de los libros que se ha convertido en un éxito de ventas y ha llamado la atención de los amantes de la literatura en España ha sido Mirando al mar, soñé, una obra de Jorge Perales Nieto. El manuscrito corresponde a su primer trabajo literario y está escrito con una destreza y un lenguaje que logra cautivar al lector desde las primeras líneas.

Puedes adquirir el libro completo en la tienda online de Jorge Perales Nieto (Pinchando en el enlace)

Libros con encanto: Mirando al mar, soñé una obra de Jorge Perales Nieto

Mirando al mar, soñé es un libro, obra del escritor madrileño Jorge Perales Nieto, que se ha catalogado como el libro del momento. Las páginas de este manuscrito se narran a través de un lenguaje híbrido que combina elegante e inteligentemente la poesía, la prosa y las vivencias narrativas con el propósito de introducir al lector en un sinfín de emociones, pensamientos y sensaciones. Desde sus primeras líneas, es capaz de captar la atención del lector, haciéndolo transitar por un complejo y atrayente mundo de ideas, fantasías, ilusiones y razones, enmarcados en momentos soñados por el autor, en lugares y experiencias reales, escritas de tal manera que es difícil identificar la línea que separa una realidad de la otra.

Con ese mismo lenguaje ágil y joven, se tocan temas protagonizados por valores antagonistas como el amor-odio, vida-muerte o la libertad-sometimiento, que aparecen en escena de forma trascendental.

(Pincha en la imagen para más información)

Sobre el escritor Jorge Perales Nieto

Nació en la ciudad de Madrid en el año 1988. Jorge Perales Nieto ha sido fundador de la Asociación Cultural El Municipio Toledo (2010), lugar en el que se han convocado decenas de actos culturales y con fines solidarios.

El autor, Jorge Perales Nieto, también es reconocido por ser el fundador del periódico digital El Municipio (2013), que en los últimos años ha logrado llegar a millones de lectores no solo en España sino también en Hispanoamérica. Tras todo esto, el año 2021 ha sido en el que su primera obra literaria ha sido finalizada, publicada y puesta a la venta, alcanzando un éxito notable en ventas.

El libro Mirando al mar, soñé de Jorge Perales Nieto lo puede adquirir en la tienda online del autor (pinchando en este enlace).

Próximos proyectos del autor

Jorge Perales Nieto en la actualidad ha finalizado su segunda obra. Que trata sobre las relaciones tóxicas de pareja, narcisistas y psicópatas integrados en las relaciones amorosas.

El autor explica de una forma clara, directa y concisa. El desarrollo que tienen las relaciones tóxicas de pareja. En la que uno de los miembros de la pareja es un narcisista o un psicópata integrado.

El libro, que saldrá, publicado próximamente. Tiene como finalidad que los lectores puedan identificar por naturaleza, rapidez y directamente a su posible pareja narcisista. Y en la sanación amorosa tras la ruptura de una relación de pareja.

Puedes adquirir tu libro digital “Las 40 señales para saber si mi pareja es narcisista” (Pinchando en el enlace) y tendrás de forma sencilla los conocimientos para saber si tu pareja es psicópata o narcisista y si estás en una relación de pareja tóxica.

Jorge Perales Nieto lleva años estudiando el comportamiento de los narcisistas y los psicópatas integrados en las relaciones de pareja. Siendo plenamente consciente de los ataques psicológicos que realizan este tipo de tarados y taradas mentales en las relaciones de pareja.

El próximo libro del escritor Jorge Perales Nieto. Es un documento y obra que debes tener entre tus libros de cabecera. Para poder detectar a tiempo a los psicópatas y narcisistas. En el amor tóxico que muestran en sus relaciones de pareja.

Satanás, el líder de los narcisistas. Relaciones tóxicas de pareja y psicópatas integrados (Pincha en la imagen para más información)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *