Organización Mundial de la Salud

El negocio de las farmacéuticas: Viruela del mono y Agenda 2030

Como es lógico, ya que es una decisión personal de cada uno, no hablaré de la eficacia del pinchazo sobre el Covid19. No recomendaré ni una cosa, ni la otra, que cada cual decida qué hacer con su cuerpo en estos asuntos de la salud propia de cada persona a título individual.

El sistema te quiere pobre y asalariado (Pincha en el enlace para más información)

Pero creo que el chiste, o engaño, se cuenta solo. Primero los mensajeros del odio y de la cultura de la muerte lanzaron la noticia de que un chino se había comido una sopa de murciélago. Por lo tanto, según ellos apareció el Covid19, y nos iba a matar a todos. Seguidamente, nos metieron en nuestras casas, según ellos por nuestro bien. Se nos reclutó en nuestras viviendas que se convirtieron en cárceles pagadas por nosotros mismos. Cada persona pagaba su propia celda, un negocio muy rentable para las élites del Nuevo Orden Mundial.

El confinamiento fue una cárcel pagada por nosotros

Para prevenir este Covid19 le decían a la gente que tenían que pincharse unas cuentas dosis de no se sabe muy bien que cosa. Primero una, luego otra, así sucesivamente y ya van por la cuarta. Eso sí, si te ocurre algo malo, o algún problema de efecto secundario del pinchazo ellos no se responsabilizan, cuando ni siquiera te han dicho que sustancia o medicamento contiene ese pinchazo.

El primer caso de Viruela de mono fue en 1970

En la actualidad, después de más de dos años del inicio de la Agenda2030, y después de miles de estudios, a las personas que han tenido efectos secundarios del pinchazo que le han dicho que tienen Viruela del mono. –Año tres de la sexta ola con la cuarta dosis

La Viruela del mono fue identificada en humanos por primera vez en el año 1970 y erradicada oficialmente en el año 1980. Ahora, más de cuarenta años después, y cuando el sistema inmune de la gente está más débil que nunca, sacan la noticia de los primeros brotes de Viruela del Mono, cuando oficialmente, según un estudio científico, fue erradicada en el año 1980.

El negocio de las farmacéuticas: Viruela del Mono y Agenda 2030

En el año 2019, antes del inicio de anunciarse la pandemia, el Gobierno de España compró millones de dosis de la vacuna contra la Viruela. Es decir, posiblemente ya sabían lo que iba a pasar.

¿Qué es la Agenda 2030? (Más información en el enlace)

El negocio de los pinchazos es muy rentable para las farmacéuticas, que hoy en día, bajo el paraguas del Nuevo Orden Mundial, con George Soros y Bill Gates a la cabeza son las entidades que están guiando todo este proceso de la Agenda 2030.

Un comentario en «El negocio de las farmacéuticas: Viruela del mono y Agenda 2030»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.