Jorge Perales Nieto

Escritor I Emprendedor I Asesor I Analista Político I Relaciones de Pareja

Espiar pareja narcisista

Si espías a tu pareja narcisista en las redes sociales

Si espías a tu pareja narcisista en las redes sociales

Por primera vez en tu vida, en tus relaciones amorosas, tienes la necesidad impulsiva de espiar a tu pareja por todos lados y conocer todo sobre él o ella de una forma enfermiza y constante.

La pareja ideal del narcisista (Pincha en el enlace)

Este es uno de los indicios más directos de que puedes estar en una relación de pareja tóxica con un narcisista o con una mujer psicópata narcisista. Cuando tienes la necesidad de espiar continuamente porque tu instinto ya empieza a notar que algo no anda bien en la relación y que no son del todo claros contigo.

Te obsesionas buscando información en sus redes sociales o espiando a tu pareja para descubrir alguna infidelidad o cualquier otro motivo por miedo y obsesión de perder a tu pareja.

¿Cómo saber si mi pareja es psicópata narcisista? (Busca información pinchando en el enlace)

(Pincha en la imagen para más información)

Dedicas horas y horas en analizar todo lo que hace en las redes sociales. O en su vida diaria. Obsesionándote de una forma enfermiza. Buscando información de todas las personas que le escriben. O le dejan algún comentario.

Si espías a tu pareja narcisista en las redes sociales: Te has vuelto un detective

Durante horas y horas estudias el comportamiento. Y la vida de sus amigos o amigas, incluso de todas sus exparejas, para obtener toda la información posible del pasado y el presente de tu pareja.

Te has convertido en un detective. Y tu vida gira alrededor de tu pareja. Para saber en todo momento qué hace, dónde y con quién está. Porque tienes pánico por si tu pareja te abandona.

Señales de que estás en una relación de pareja con un psicópata narcisista (Pincha en el enlace)

Tienes profundos sentimientos de dudas. Que te va creando tu pareja. Y para calmar esas dudas y preguntas, buscas y buscas información en las redes sociales, móvil, papeles, álbumes de fotos de hace años o incluso décadas de tu pareja. Con la única intención de encontrar respuestas sin saber el motivo. Y según vas encontrando información, los sentimientos de duda van creciendo día a día. Entrando en una espiral de espionaje sin resolver las dudas y los sentimientos que tienes.