Bombardeo de amor en las relaciones con narcisistas

El bombardeo de amor en la relación de pareja narcisista

La relación de pareja con narcisistas o con psicópatas integrados siempre en las primeras etapas de la relación existe un bombardeo de amor para enganchar a su pareja víctima.

También te puede interesar ver –El abuso económico en las relaciones de pareja narcisista– pinchando en el enlace

El bombardeo de amor con narcisistas en las relaciones de pareja

Durante la primera fase de la relación de pareja, en las primeras semanas o en los primeros meses, te bombardea con mensajes románticos. Te enviaba o envía fotos íntimas a diario. –Las 40 señales para identificar si tu pareja es psicópata narcisista

Te escribía o escribe a todas horas por las principales redes sociales. Te inundaba con regalos, buenas palabras y te trataba como nunca te ha tratado nadie. Desde la mañana hasta la noche, te escribe comentarios positivos sobre tu persona o tu aspecto físico.

Sentimientos de bombardeo de amor

Sientes un bombardeo constante y tienes la sensación que esa persona, de una forma radical, es como que no entiende cómo ha podido vivir sin ti durante toda su vida. De la noche a la mañana, te dice que te quiere, y utiliza palabras del tipo «mi amor» sin conocerte de nada.

Es importante saber –Cuando un narcisista te ve demasiado fuerte– Pincha en el enlace para tener toda la información

Te dice que eres «su alma gemela» al principio de la relación de pareja, cuando no conoce nada de tu vida presente o pasada. Desde el principio, solo se fija en las cosas buenas de tu persona sin sacarte defectos, que toda persona tiene.

El bombardeo de amor en la relación de pareja narcisista: El narcisista te saca información para luego devaluarte en las otras fases

Te deja hablar continuamente para saber cosas de ti, haciendo que te escucha, como si quisiera conseguir toda la información de tu vida pasada, para luego decirte que eres «el amor de su vida» cuando te conoce desde hace días o semanas. –Definición de la psicopatía en las relaciones de pareja

Con este bombardeo de amor, tienes la sensación de que no has conocido a nadie tan perfecta o perfecto en tu vida, como que eres la persona más afortunada porque esa persona se ha fijado en ti, y no en otro o en otra, sin saber realmente el motivo, y vives en una nube de emociones solo positivas, durante las primeras semanas o meses de la relación, sin entender nada de lo que ocurre.

Los narcisistas son expertos en el bombardeo de amor para enganchar a sus víctimas

No existe nada de malo en todo el bombardeo de amor, aunque lo hace de esta forma tan rápida y radical. Bueno, algo de malo puede tener, que todo es mentira, engaño y falsedad.

Ten toda la información sobre –El beso narcisista en las relaciones de pareja– pinchando en el enlace

Todo el bombardeo de amor, sin conocerte de nada, es para hacerte pensar poco a poco que su amor por ti es sincero, leal y verdadero. Pero es todo mentira, nadie descubre al amor de su vida de la noche a la mañana. Lo hace para que tengas apego emocional y hacer que confíes en él o en ella para poder manipularte y maltratarte emocional- mente en el futuro.

2 comentarios en «El bombardeo de amor en la relación de pareja narcisista»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.