Escritor Jorge Perales Nieto

Libro sobre relaciones tóxicas de pareja y narcisistas

Saber identificar a las personas tóxicas, perversas, maliciosas… satánicas que nos rodean, en este mundo.

Esas personas que sin saber muy bien quienes son exactamente, conviven con nosotros, bien como amistades o compañeros o parejas o jefes o dirigentes sociales, políticos, religiosos.

Identifica si tu pareja o expareja es narcisista o psicópata

Saber identificar estas personas antes de que acaben con nuestras vidas, es justo hoy en día un seguro de calidad de vida, de libertad emocional, de protección a nuestros sentimientos y sobre todo a evitar sufrimientos inútiles y esclavizantes, que pueden acabar con problema de salud físico y mental en nuestra propia existencia.

Nuevo libro del escritor Jorge Perales Nieto: Relaciones tóxicas de pareja y narcisistas

Jorge Perales Nieto, en este nuevo libro “SATANÁS EL LIDER DE LOS NARCISISTAS”, que en pocas semanas podrás tener entre tus manos, nos muestra, de manera sencilla, accesible y clara a todos aquellos interesados en detectar, la maldad, la mentira y las estrategias de dominio que tienen los narcisistas, egocéntricos, psicópatas integrados que o están ya en nuestras vidas o están llamando a la puerta revestidos de falsedades ocultas.

Si con la lectura de este libro descubres que tu pareja o expareja es narcisista: Tu vida y tu salud mental pueden estar en peligro

El contacto en una relación de pareja con un narcisista o un psicópata integrado puede ser para ti uno de los mayores traumas psicológicos de tu vida. Para evitar esta situación es conveniente identificar a este tipo de seres antes de que sea demasiado tarde.

No dudes en pedir ayuda a los profesionales competentes, psicólogos, psiquiatras o autoridades civiles, si después de abrir los ojos con lo que aquí leas, crees que estas atrapado por un psicópata sin escrúpulos morales, sin empatía, sin muestras de amor generoso y gratuito.

Aprenderemos también que no todo lo que nos imaginamos o interpretamos como conducta psicopática lo es. Los psicópatas existen. Las buenas personas somos, sois mayoría.

Libro sobre relaciones tóxicas de pareja y narcisistas: Consigue ya tu libro en preventa

Reserva, ahora mismo, tu ejemplar del próximo libro del escritor Jorge Perales Nieto puedes hacerlo escribiendo al correo electrónico info@jorgeperalesnieto.com

Las 40 señales para saber si tu pareja es narcisista o psicópata

Además, como anticipo al próximo libro de Jorge Perales Nieto. “Satanás, el líder de los narcisistas” puedes descargarte el libro digital de más de 100 páginas “Mi pareja ¿psicópata narcisista?” para tener de forma sencilla y directa las armas para identificar si estás en una relación tóxica de pareja o si tu pareja o expareja es un perverso narcisista.

Puedes descargarte el libro digital “Mi pareja ¿Psicópata Narcisista?” en el siguiente enlace (Pincha Aquí)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.