Banco de España

El corralito en España llegará pronto

Ya es conocido que Europa lleva en crisis desde la segunda mitad de los años 40, desde que acabó la segunda guerra mundial. Y que España lleva en crisis desde la segunda mitad de los años 70, con la llegada del régimen del 78.

Por lo tanto, las trompetas y los clarines de un posible corralito en Europa y concretamente en nuestra nación España son cada día una música que se escucha con más fuerza.

¿Qué es un corralito?

Es cuando el Gobierno, debido a una crisis económica que puede ser real o inventada, toma la decisión de bloquear las cuentas bancarias de todas las personas para que no puedan sacar su propio dinero del banco. El Gobierno consigue por lo tanto que la gente no pueda sacar su dinero en papel y con ello consigue más control sobre la libertad y dignidad de las personas.

Además, se asegura que cosas pueden comprarse y cuales no, manejando la totalidad de la economía de la nación incluyendo el dinero privado de cada persona. El Gobierno, solo permitirá sacar dinero del banco un día concreto a la semana y una cantidad muy reducida.

¿Qué es la Agenda 2030? pincha en el enlace.

(Pincha en la imagen para más información)

El corralito en España llegará pronto: El aumento de los trabajadores públicos

Para justificar todo este movimiento del corralito, el Gobierno necesita tener muchas personas a su cargo, es decir, muchos trabajadores públicos que dependen del propio estado para poder vivir.

Debes ver el artículo –El sistema te quiere pobre y asalariado– para tener toda la información pinchando en el enlace.

Por esta razón, cada día aumentan más las paguitas a las personas en forma de subvención y que estas estén contentas por la limosna que le ofrece el estado, a cambio de su libertad y dignidad, robándoselo a los verdaderos trabajadores que pagan sus altos impuestos trimestrales y anuales.

Los trabajadores públicos y la crisis económica como justificación del corralito en España

En los últimos años, pero más concretamente en los últimos meses hemos observado como poco a poco han ido aumentando el número de plazas para el acceso de los trabajadores públicos. Ofreciendo la mayor oferta de la historia de España para estos puestos públicos.

El negocio de las farmacéuticas: Viruela de Mono y Agenda 2030 (Más información pinchando en el enlace)

Esto es una trampa, el Gobierno justificará el corralito diciendo que es necesario pagar a los trabajadores públicos su nómina y que el estado está obligado a realizar esos pagos y debido a la crisis económica, que ellos mismos han creado, no tienen presupuesto para pagar a esas personas, por lo tanto, nos dirán que el corralito es inevitable.

Es necesario sacar el dinero de los bancos

La única forma de frenar un corralito y una posible crisis económica es que los españoles sean dueños de su propio dinero. Por lo tanto, es necesario que se realicen los pagos en efectivo y no con tarjetas bancarias.

Los pagos con las tarjetas bancarias van quitando libertad a las personas, dejando un rastro de lo que hacen, de lo que comen, de donde van de vacaciones, que hacen en su día a día. Esos datos son utilizados para controlar a las personas. Ya sabemos que uno de los mayores poderes es la información.

Satanás, el líder de los narcisistas. Relaciones tóxicas de pareja y psicópatas integrados (Pincha en la imagen para más información)

2 comentarios en «El corralito en España llegará pronto»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.