Pareja narcisista en una ruptura de pareja

Como actúa un narcisista en el amor

Los narcisistas y los psicópatas por regla general son incapaces de enamorar y no sienten amor por nadie que no sean ellos o ellas mismas.

Pero recientes estudios científicos, realizados por psicólogos y psiquiatras en estos asuntos, han detectado que los narcisistas si pueden llegar a enamorarse de una persona.

Debes ver la siguiente información –Si espías a tu pareja narcisista en las redes sociales– pinchando en el enlace.

Aunque este supuesto enamoramiento es muy diferente que como puede ser en las personas psicológicamente sanas y estables.

Si quiere saber como actúan –Cuando un narcisista te ve demasiado fuerte– pincha en el enlace para ver toda la información.

(Pincha en la imagen para más información)

Como actúa un narcisista en el amor: ¿Cómo actúa un narcisista enamorado?

  • Necesidad de admiración constante

Los narcisistas necesitan ser admirados en todo momento por su pareja por culpa de su elevado egocentrismo, sumados a su profundo pensamiento de superioridad hacia las demás personas de su entorno. Solo se sienten bien cuando son admirados por su pareja, de lo contrario podría tener ataques y rebotes emocionales.

  • Celos patológicos

Todos los narcisistas y psicópatas son celosos por naturaleza. Son envidiosos y desleales en todo momento de su existencia. En su mente, no pueden entender que a parte de ellos y ellas mismas para sus parejas existen otras personas que debe atender por ser amigos de toda la vida o incluso familiares.

Reprochará a su pareja que atienda a otras personas y no exclusivamente a él o a ella. Intentará eliminar de la vida de su pareja a esas personas que su pareja presta algún tipo de atención.

Los celos están causados por una baja autoestima y una profunda inseguridad de los narcisistas y los psicópatas, que intentan ocultar en todo momento.

  • Todo es muy intenso

En las relaciones de pareja con narcisistas y con psicópatas sentirás que todos los procesos de la relación van muy rápidos con una profunda intensidad por parte de los trastornados y trastornadas mentales.

Ellos y ellas tienen que sentir en todo momento los inicios de una relación de pareja. No soportan la estabilidad emocional que tienen las relaciones sanas de pareja.

Tienen la necesidad de que su relación de pareja y amorosas sean en todo instante como si fuese una película romántica.

  • Pareja como trofeo

Los narcisistas siempre exhiben a sus parejas como trofeos que han conquistado por sus grandes méritos. Publicaran imágenes con sus parejas para que las demás personas vean lo guapo o guapa que es la otra persona.

Solo entrarán en una relación de pareja con su víctima, si esta tiene la aprobación por sus amigos. Cuanta más valoración tengan la pareja del narcisista o la narcisista más tiempo estará con su pareja víctima, de lo contrario la abandonará lo más rápido posible.

Buscarán siempre una posible pareja perfecta fijándose de una forma enfermiza en el físico superficial de su pareja para aceptarla o rechazarla. Buscarán estar con parejas que sean consideradas de gran valor por las otras personas para mostrarla como un logro personas en la sociedad.

  • Su pareja perfecta

Desde el primer momento de la relación de pareja el narcisista o la psicópata narcisista buscará que su pareja sea perfecta en todos los sentidos.

El objetivo que busca el tarado o la tarada mental no es que su pareja sea feliz, sino que las demás personas vean que su pareja es perfecta y que los dos forman un equipo de alto valor para aumentar el ego del narcisista o la psicópata narcisista.

Si consideras que –El abuso económico en las relaciones de pareja narcisista– es lo que estás viviendo puedes ver la información pinchando en el enlace.

Como actúa un narcisista en el amor: ¿Cómo saber si un narcisista está enamorado?

Ya hemos dicho que por regla general los tarados y las taradas mentales narcisistas no pueden enamorarse, no aman a nadie que no sean a ellos o ellas mismas, y en muchas ocasiones ni siquiera se quieren ellos o ellas mismas.

  • Bombardeo de amor

Desde el inicio de la relación de pareja se hace pasar por tu alma gemela. realizará a su pareja víctima un bombardeo de amor. Tus gustos son sus gustos. Además, tus sueños son sus sueños. Tus ilusiones serán sus ilusiones.

Este proceso lo repetirá una y otra vez desde el inicio de la relación de pareja. No mostrará nada negativo hacia su pareja víctima. Pero esta fase solo durará hasta que el tarado o la tarada mental observe que su víctima ya está enganchada dentro de la relación de pareja.

  • La víctima será el salvador del narcisista

El narcisista o la psicópata narcisista hará entender mediante diferentes estrategias psicológicas que es su salvadora, para crear un alto grado de dependencia emocional.

El tarado o la tarada mental conseguirá mediante manipulaciones que su pareja víctima piense que no puede vivir sin él o ella. Algo así como que la narcisista o el psicópata intente hacer ver que no puede vivir sin su pareja víctima.

  • Se hace pasar por la pareja perfecta

Los narcisistas, hombres y mujeres, son perfeccionistas. Hará todo lo posible para que su pareja víctima vea que hace todo bien y que nunca comete errores. En ningún momento aceptará sus posibles errores ni dentro ni fuera de la relación de pareja.

Creará un ambiente de que él o ella es perfecta para una relación de pareja con su víctima.

  • Personalidad camaleónica

Se adaptará a todo tipo de auditório. Em todo momento buscará quedar bien con la gente de su entorno. Incluso intentará que las personas que su entorno tenga una imagen perfecta de él o ella.

Intentará quedar bien ante la otra persona. La principal idea de los narcisistas es que les gusta ser recordados por las demás personas como buenas personas, pero esto es una estrategia de manipulación para que les sea más fácil atacar a sus parejas.

Satanás, el líder de los narcisistas. Relaciones tóxicas de pareja y psicópatas integrados (Pincha en la imagen para más información)

Un comentario en «Como actúa un narcisista en el amor»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.