Máscara narcisista en las relaciones de pareja

Vida parasitaria de los narcisistas en las relaciones de pareja

Los psicópatas, aunque tengan la apariencia de que son personas independientes en cuanto a la economía, siempre buscan vivir de sus parejas o amantes. Notarás que poco a poco te va sacando cosas materiales, y subirá el nivel de exigencias con el paso del tiempo.

Tendrás la sensación de que tú siempre aportas a la relación de pareja y que el psicópata o la psicópata narcisista no aporta absolutamente nada. Sus cosas son sus cosas, y las tuyas también son suyas.

Tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace: –El abuso económico en las relaciones de pareja con narcisistas

La víctima se ve afectada por la vida parasitaria del narcisista

La víctima cada vez dará más a la relación de pareja: su tiempo, su coche, su dinero, su inteligencia, su profesión y hasta su vida. Mientras que el psicópata o la psicópata narcisista no ofrece nada a cambio.

La víctima hace todo para volver a la etapa inicial de la relación de pareja, con el bombardeo de amor y ser feliz junto a su pareja, pero tienes la sensación de que esa etapa nunca llega.

Vida parasitaria de los narcisistas en las relaciones de pareja: La víctima ya está atrapada por el narcisista en la relación de pareja

Si las personas del entorno advierten a la víctima, no valdrá para nada, ya que la víctima no escuchará, porque estará en una profunda disonancia cognitiva, causada por el abuso emocional que está viviendo.

Si quieres más información –Libro sobre relaciones tóxicas de pareja y narcisistas– pinchando en el enlace

Los psicópatas narcisistas son excelentes seductores y saben cómo manipular emocionalmente a sus víctimas de forma sutil, la víctima solo será consciente de que ha sido manipulado cuando se dé cuenta, después de la ruptura de la relación de pareja, de que está arruinada económicamente.

La vida paralela y oculta del narcisista

Todos los psicópatas llevan una doble vida. Sentirás que hay cosas que no te cuenta. Si le dices que te cuente lo que ha hecho en el día, pasará de una cosa a otra sin meterse en detalles. Cuando una persona te cuente algo y no explique lo que va haciendo en cada caso, es un indicio de que te está engañando y manipulando, porque es plenamente consciente de que, si profundiza en el tema, la pillas en sus mentiras.

Señales de que estás en una relación de pareja con un psicópata narcisista– (Pincha en el enlace para toda la información)

Los psicópatas llevan una vida tan oculta que será muy impactante para la víctima descubrir todas las atrocidades que estos tarados y taradas mentales hacen en su intimidad, sin que lo sepan sus amigos, familiares o sus parejas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.