Debate de las elecciones en Andalucía

Elecciones al Parlamento de Andalucía: ¿Quién ganó el debate?

En los debates electorales oficiales todos los colores son del mismo sistema. Y es que en cada elección electoral los políticos nos van demostrando sus promesas que nunca llegan para que luego todo siga igual, es decir, el avance de la Agenda 2030.

¿Qué es la Agenda 2030? Pincha en el enlace para tener toda la información

Es lógico que cuando el sistema presenta a sus candidatos electorales parezca que son grupos diferentes, que se pegan entre ellos, pero en realidad todo forma parte de una misma estructura.

Si no eres un partido del sistema no estás en el debate

Azul, verde, rojo, verde clarito, rosa, naranja; En el debate de las elecciones del próximo 19 de junio de 2022 al Parlamento de Andalucía se vieron muchos colores y cada color representa supuestamente a una ideología.

También tienes que ver –El corralito en España llegará pronto– pinchando en el enlace.

(Pincha en la imagen para más información)

¿Alguien piensa que si tu partido no defiende a los que dirigen el sistema te van a sacar en la tele para que vayas contra ellos mismos en un debate? ¿El sistema va a dar publicidad gratis en sus medios oficiales para que la gente conozca las propuestas de los partidos políticos fuera del sistema? ¿Los partidos y movimientos con una ideología real y directa estarían en los debates electorales del sistema?

En España no existe la democracia

Parece que España es una democracia, pero en realidad es un régimen de partidos políticos, llamado Régimen del 78, en los que los dos grandes partidos se van cambiando en el poder apoyados por sus muletas. Nada nuevo bajo el sol.

Recuerda que El sistema te quiere pobre y asalariado

Antes esas muletas eran los separatistas catalanes y vascos, ahora el sistema va sacando partidos políticos para que entre varios sumen mayorías para poder gobernar. Y al mismo tiempo, van eliminando otros partidos políticos para que vayan haciendo el relevo en las muletas de esos dos grandes partidos, de tal forma que todo queda dentro del sistema.

Elecciones al Parlamento de Andalucía: ¿Quién ganó el debate? Todos los partidos del sistema forman una misma ideología

Los partidos oficiales que salen por los medios de comunicación suelen ser del mismo dueño, aunque tengan diferente color en la espalda de su formación política. Todos los partidos políticos están diseñados para remar en una misma dirección, siguiendo los planes de esa Agenda 2030, que quieren imponernos por la fuerza si fuese necesario.

Los medios están dirigidos por las mismas caras

Imagínate que existe un grupo de televisión llamado Atresmedia que tiene dos canales de televisión principales uno se llama Antena3 para un público liberal y de centro derecho, o más bien conservador, y otro canal que se llama La Sexta que va dirigido a un público más de izquierdas y progresista.

Todo sobre –Política Nacional– Pinchando en el enlace

Ambos canales de televisión son del mismo dueño, pero uno es para la derecha y otro es para la izquierda dirigido con las mismas personas. ¿Te das cuenta ahora del engaño?

Los debates no sirven para nada

Todo está perfectamente calculado y diseñado. El propio medio de comunicación del sistema va dirigiendo para manipular a la gente guiándolos hacía un mismo voto.

Sale un político en el debate diciendo: “¿Nosotros o el caos?” y la gente grita “el caos, el caos”, el político responde “da igual el caos también somos nosotros”.

Satanás, el líder de los narcisistas. Relaciones tóxicas de pareja y psicópatas integrados (Pincha en la imagen para más información)

Un comentario en «Elecciones al Parlamento de Andalucía: ¿Quién ganó el debate?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.