escritor toledano Jorge Perales Nieto

Sobre las relaciones tóxicas de pareja con narcisistas

Saber identificar si tu pareja es una persona narcisista es en la actualidad una garantía de calidad de vida. Las personas tóxicas, perversas, manipuladoras, satánicas, que nos pueden rodear y que podrían, sin darnos cuenta, convertirse en una persona cercana a nosotros, incluso tener una relación de pareja con estas personas narcisistas.

¿Te habla de un futuro a tu lado, y de todas las cosas que va hacer contigo, pero a la hora de la verdad, nunca hace nada? ¿Dice que te quiere, pero no habla de ti en público, ni te muestra como su pareja? ¿Te aísla, para que no tengas contacto con familiares y amigos? ¿Se pone nerviosa o agresivo si te acercas a su privacidad? ¿Te triangula, con terceras personas, para darte celos? ¿Dice que quiere estar contigo, pero no se compromete con la relación de pareja? ¿Parece que no quiere que entres del todo en su vida? ¿Tienes la sensación de que te oculta cosas? ¿Tienes la sensación de que tu pareja te viola el alma?

Tu pareja puede ser un narcisista y todavía no eres consciente

Si has encontrado alguna coincidencia con alguna de estas preguntas y las respuestas van encaminadas a que tu pareja es psicópata o narcisista, puedes estar en peligro, ya que sin darte cuenta tu estabilidad emocional se puede encontrar en un mal estado de salud mental, debido al contacto directo con tu posible pareja narcisista.

Las relaciones de pareja tóxicas con narcisistas

Las relaciones de pareja con narcisistas pueden ser muy perjudiciales para la víctima de dicho amor psicopático. –Tienda online de Jorge Perales Nieto– Pincha en el enlace

Ansiedad, malestar, dolor de cabeza, cambios en la alimentación, dolores musculares, vínculo traumático, nervios crónicos, estrés, depresión son algunas de las señales que hacen que nuestro cuerpo nos avise de que podemos estar con un hombre o una mujer narcisista en una relación tóxica de pareja.

Nuevo libro sobre relaciones de pareja con narcisistas

Para identificar si tu pareja es narcisista existen muchos mecanismos y técnicas, además de unas señales concretas que nos ayudan a tener un diagnóstico preciso y directo del problema de nuestra relación de pareja en un vínculo emocional con una persona narcisista basado en un amor psicopático. 

Has pasado mucho tiempo junto a tu pareja, hombre o mujer, que han sido meses, años, o incluso una vida entera juntos. Pero siempre has sentido ¿Cómo que algo no te acaba de cuadrar? ¿Qué algo va mal? ¿Qué su comportamiento es algo extraño? ¿Parece que te ama, pero en realidad te odia? ¿Te quiere, pero al mismo tiempo observas que te trata mal? ¿Hace promesas, pero a la hora de la verdad nunca cumple con lo que te ha dicho? ¿Sale con sus amigos, pero en realidad se va con su amante? ¿Tienes la sensación de que tu pareja te viola el alma?

Satanás, el líder de los narcisistas nuevo libro de Jorge Perales Nieto

El libro del escritor y analista Jorge Perales Nieto, Satanás el líder de los narcisistas, sobre las relaciones de pareja con narcisistas y psicópatas te puede ayudar a responder todas estas preguntas que desde hace un tiempo están dentro de tu mente: Mi pareja ¿psicópata narcisista?

Si después de leer el libro descubres que tu pareja es narcisista o psicópata no dudes en contactar a los expertos, psicólogos, psiquiatras o incluso a las autoridades competentes para poder tener una ayuda para salir de esa situación que puede ser el mayor trauma psicológico de tu vida.

¿Quieres recuperarte de una relación de pareja con un narcisista?

El libro de Jorge Perales Nieto, Satanás el líder de los narcisistas, además de ayudarte a identificar si tu pareja es narcisista o psicópata tiene una gran posibilidad de técnicas para ayudarte a recuperarte de esa relación de pareja que puede estar acabando con tu estabilidad emocional.

Adquiere tu ejemplar en tu domicilio

Desde ahora puedes adquirir tu libro Satanás el líder de los narcisistas, escribiendo al correo electrónico info@jorgeperalesnieto.com y en el apartado “tienda” de la página web de Jorge Perales Nieto.

No dudes en ponerte en contacto con el autor del libro para poder realizar una consultoría personalizada (Pinchando en este enlace)

Los psicópatas y los narcisistas existen. Muchos de ellos y de ellas pueden convertirse en nuestra pareja y nuestra vida puede estar en peligro. Pero las buenas personas somos, sois mayoría.

Un comentario en «Sobre las relaciones tóxicas de pareja con narcisistas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.