Libro sobre relaciones de pareja

Libro de relaciones tóxicas de pareja

Saber identificar a las personas tóxicas, perversas, maliciosas… satánicas que nos rodean en el día a día de nuestras vidas; que conviven con nosotros, bien como amistades o compañeros o parejas o jefes o dirigentes sociales, políticos, religiosos… es hoy en día un seguro de calidad de vida, para todas las personas empáticas de buena voluntad, de libertad emocional, de protección a nuestros sentimientos y sobre todo a evitar sufrimientos inútiles y esclavizantes en las relaciones de pareja.

Libro de relaciones tóxicas de pareja del escritor Jorge Perales Nieto

El escritor, Jorge Perales Nieto, en el libro “Satanás el líder de los narcisistas”, que saldrá a la venta en las próximas semanas, nos muestra, de manera sencilla, accesible y clara a todas aquellas personas interesadas en detectar, la maldad, la mentira y las estrategias de dominio que tienen los narcisistas, egocéntricos, psicópatas integrados que o están ya en nuestras vidas o están llamando a la puerta revestidos de falsedades ocultas, para iniciar una relación tóxica de pareja con estos seres demoniacos y narcisistas.

Te interesa ver la información –Si espías a tu pareja narcisista en las redes sociales– pinchando en el enlace.

Relaciones tóxicas de pareja, no dudes en pedir ayuda

Es importante que no dudes en pedir ayuda a los profesionales competentes, psicólogos, psiquiatras o autoridades civiles, si después de abrir los ojos con lo que aquí leas, crees que estás atrapado por un psicópata narcisista sin escrúpulos morales, sin empatía, sin muestras de amor generoso y gratuito, en una relación de pareja que te está amargando la vida.

Sobre las relaciones tóxicas de pareja (Pincha en el enlace para toda la información)

Además, aprenderemos que no todo lo que nos imaginamos o interpretamos como conducta psicopática o narcisista realmente lo es. Los psicópatas narcisistas en las relaciones de pareja existen. Las buenas personas somos, sois mayoría.

Puedes adquirir el libro sobre las relaciones tóxicas de pareja en la Tienda Online del escritor Jorge Perales Nieto pinchando en el enlace o escribiendo al correo electrónico info@jorgeperalesnieto.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.