Pedro Sánchez y la Agenda 2030

En España a prisión por poner la calefacción

El consejo de Ministros de España, presidido por Pedro Sánchez, está estudiando esta semana una medida que podría revolucionar el invierno para los españoles. –El corralito en España llegará pronto

Ya van siendo conocidas las leyes y medidas adoptadas por los diferentes gobiernos de Europa con la excusa del cambio climático. El apagón de la iluminación en los comercios más tarde de la diez de la noche quedará como el comienzo del proyecto del Gobierno para este próximo invierno.

En España estará prohibido poner la calefacción

El ministerio de Industria y Energía, junto a otros ministerios, están estudiando junto al MITECO una campaña para multar a las personas que pongan en sus domicilios particulares la calefacción a más de 21 grados de temperatura.

Según esta información, y una vez aprobada dicha propuesta del Gobierno, toda persona que ponga la calefacción en su domicilio particular a más de 21 grados será multada e irá a prisión si es reincidente.

En España a prisión por poner la calefacción: Tu vecino hará de policía si subes la calefacción

Los vecinos que detecten que su vecino tiene la calefacción a más de 21 grados de temperatura. Podrán comunicárselo a las autoridades competentes. Y tendrán descuentos en su factura de la luz. –El sistema te quiere pobre y asalariado

(Pincha en la imagen para más información)

Los vecinos podrán comunicar a las autoridades por diferentes mecanismos que su vecino tiene la calefacción a más temperatura de la especificada en la ley de ahorro energético.

Medida que ya ha tomado Suiza

En Suiza poner la calefacción a más de 19 grados tendrá penas de prisión. Así lo ha comunicado el portavoz del departamento económico suizo, Markus Spörndli:

“Violaciones de la ley nacional de suministro siempre son delitos o incluso crímenes en varios casos y deben ser castigados”. “El proyecto del decreto está basado en el hecho de que la mayoría de la población cumple las leyes”, añadió Markus Spörndli.

Suiza declara la “Guerra Fría” a sus ciudadanos

El Gobierno de Suiza ha lanzado una campaña para que los vecinos sirvan como chivatos si detectan que su vecino tiene la calefacción a mas de 19 grados.

En el caso de que el Gobierno Suizo detecte una infracción de esta ley se estudian multas de hasta 500.000 euros y penas de cárcel de hasta los tres años.

¡Denuncia a tu vecino y gana una recompensa! Ese es el lema de la campaña del Gobierno Suizo acompañado de un número de teléfono.

La medida puede llegar al resto de países europeos

El miedo de la población española es que se prevé que estas medidas son las que está estudiando el Gobierno de Pedro Sánchez para este próximo invierno.

Primero quieren colocarnos un control de precios de los productos básicos que en realidad es una cartilla de racionamiento. Y seguidamente subvencionar a los vecinos que se chiven de los otros vecinos si ponen la calefacción. Con la estrategia de divide y vencerás. Para acabar con el lema de la Agenda 2030 “No tendrás nada y serás feliz”.

Satanás, el líder de los narcisistas. Relaciones tóxicas de pareja y psicópatas integrados (Pincha en la imagen para más información)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.