Isabel II la reina masónica de Europa

Isabel II la reina masónica de Europa

España limita al sur con la vergüenza borbónica de Gibraltar. Es uno de los lemas que siempre hemos escuchado en diferentes ambientes políticos y culturales. Y es que cuando la Monarquía española, representada en los Borbones, ha realizado alguna maniobra internacional los españoles han salido históricamente perdiendo.

Historia de la Reina Isabel II  de Gran Bretaña

La Reina Isabel II de Gran Bretaña fallecía este pasado 8 de septiembre de 2022 a los 96 años de edad siendo la Reina mas longeva del mundo. Su reinado ha sido de 70 años, siendo un personaje algo siniestro para el resto de la humanidad.

Era la jefa de las fuerzas armadas del Reino Unido. Y Jefa de la Iglesia anglicana, separada de la Iglesia Católica, por lo tanto una institución que defendía la herejía bajo la sombra protestante.

Es conocido por muchas personas, aunque algo escondido por los medios de comunicación, la asociación de la Reina Isabel II de Gran Bretaña con las corrientes de la masonería y la logia británica. Que no ha dudado en ocultar en la simbología utilizada durante su reinado y en sus apariciones públicas.

Con la muerte de la Reina Isabel II de Gran Bretaña muere uno de los símbolos masónicos europeos que han luchado contra la catolicidad de Europa y del mundo. Así lo han señalado diferentes logias masónicas europeas y mundiales con las noticias de su fallecimiento.

(Pincha en la imagen para más información)

Isabel II la reina masónica de Europa: La reina Isabel II enemiga de la Hispanidad

Isabel II de Gran Bretaña ha sido conocida como una de las personalidades enemigas de la Hispanidad. Ladrona de las Islas Malvinas argentinas. Y la defensora a ultranza de la única colonia dentro de Europa, en España, que recibe el nombre de Gibraltar.

Líder de la nación que mas odia a la Hispanidad y lo español. Defensora de todos los valores que van en contra de los valores hispanos. Y continuadora de una de las herejías más crueles que ha vivido Europa a lo largo de su historia con la Iglesia anglicana.

Finalmente, prolongadora de las estrategias políticas para separar la nación española mediante el fomento del separatismo en España, principalmente en Vascongadas. Observen bien el diseño de la bandera vasca.

En definitiva, la Reina Isabel II de Gran Bretaña ha sido durante su reinado una de los líderes europeos que han seguido defendiendo los postulados de la leyenda negra contra España en Europa.

Isabel II muere sin entregar Gibraltar a España

Después de la muerte de Isabel II los españoles siguen siendo incapaces de realizar ningún intento por recuperar Gibraltar a su único y legitimo dueño, el pueblo español.

Los españoles no han sido, hasta la fecha, capaces de realizar ninguna maniobra política ni militar para recuperar el territorio de Gibraltar ocupado por piratas desde hace más de 300 años.

La Reina masónica de Europa ha fallecido y no ha devuelto a España el territorio de Gibraltar, esto debe de ser una vergüenza para todo español bien nacido.

España debe recuperar Gibraltar

Una nación es una unidad de destino donde todos tienen que remar en una misma dirección para hacer patria entre los miembros de la comunidad española e hispana.

España ha perdido, o está perdiendo, unos días históricos para realizar protestas en los alrededores de Gibraltar para presionar por la devolución de su territorio.

Una nación que se rinde al enemigo histórico es una nación perdida. Por lo tanto, los españoles tienen que recuperar la conciencia histórica de si mismos para volver a ser una nación importante y volver a ser respetada fuera de sus fronteras.

La Reina masónica a muerto ¡Gibraltar Español!

Satanás, el líder de los narcisistas. Relaciones tóxicas de pareja y psicópatas integrados (Pincha en la imagen para más información)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.